Max Payne 3: Diseño y tecnología: Efectos visuales y cinemáticas [Vídeo]

Max Payne 3: Diseño y tecnología: Efectos visuales y cinemáticas [Vídeo]

Por     el 15/03/12 a las 7:15 pm. 7 Comentarios

Si no quedaron conformes con las screenshots que puso nuestro editor en jefe (alias maximo pino sin pelo), Rockstar acaba de lanzar otro video que muestra como serán los efectos visuales y con que se reemplazara la novela grafica que pudimos ver en las anteriores entregas de la franquicia.

Parte de los cambios que veremos serán las cinemáticas, ahora estas se irán formando de distintas escenas separadas por cuadros que simulan un comic, efecto que se utilizaba por ejemplo en la primera película de Hulk, esto reemplazaría la novela grafica pero también hará que la transición entre escenas y gameplay sea ininterrumpida, sin siquiera mostrar una pantalla de carga o detener la acción, como si se tratara de una película.

Los efectos visuales muestran escenarios altamente detallados con un montón de objetos destructibles, que harán el festín de balas aun más placentero y en cámara lenta, el placer visual aumentara al doble. Pero no todo esta ahí de adorno, por ejemplo notaremos que ciertas paredes que usemos para cubrirnos no resistirán muchas balas, solo servirán para que nuestro enemigo no nos vea, pero nosotros también podremos derribar una cobertura débil junto con el que se esconda detrás de ella.

Max Payne 3 saldrá para PS3 y Xbox 360 el 15 de Mayo en Norteamérica y el 18 de mayo en Europa y para PC el 29 de Mayo en Norteamérica y el 1 de junio en Europa. Sin más detalles los dejo con el vídeo a continuación.

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!