[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XFbTYybOHtM[/youtube]
Este es el mejor año para los pilotos de Mechas por un lado mostrábamos algo de MechWarrior Online, que es más del tipo simulador/táctico de Mech (si es que realmente existieran) y ahora nos llegan nuevas escenas de Hawken, un juego que se centra más en la acción directa y lo mejor de todo, ambos de forma exclusiva para PC y gratis, ¿Que más se puede pedir?.
POR FAVOR!!! que este bien optimizado!!!! lo quiero jugar T_T!!! plis!
Mechs Everywhere!!!
Se ve la raja ;D
se ve bueno, alguien mas encuentra de el fov es demaciado pequeño?
¿Que más se puede pedir?…que sean decentes? que sean algo más que sólo bonitos gráficos? x)
…unos cuantos videos no dicen mucho sin antes haber probado el gameplay competitivamente *o*
Que recuerdos… Mech Warrior 2
ta lindi
sep, realmente buen año para los amantes de los mechas y el pc xD
*inserte grito de quinceañera aqui*
@Krokians:
Escuchanos Mechñor, te tipiamos xd
Ojala, xq se ve la raja :D!!!
porfin! los mech reviven!!! (pero yo prefiero un diseño de mech mas estilo robotech, gundam o evangelion)
@Gwynbleidd: uta seria a toa raja si fueze asi, pero no malogremos el trabajo de este juego ESTA LARAJA! Esperando la beta como wn xD
@Lagzier: sierto! este juegazo promete! tiene futuro si todo sale bien y en la beta se corrigen los bugs mas brigidos (que estoy seguro que va a ser un nido de bugs)
y el diseño de los mech igual me gusta (pero mi gusto en mech va para el lado gundam de la fuerza)
@Gwynbleidd: monos chinos, no thanks 😛
naa, igual seria bueno, pero tendría que ser algo no oficial, por que los japos dudo que vayan a soltar los derechos para algo que podría no generarles plata, y ademas darles mala publicidad.
Lástima que solo podamos jugarlo 9 días.