The Last Guardian recibe ayuda de otros estudios [Actualidad]

The Last Guardian recibe ayuda de otros estudios [Actualidad]

Por     el 22/02/12 a las 7:30 pm. 6 Comentarios

the last guardian

Después de varios años de desarrollo, el ultimo juego del Team ICO, The Last Guardian  no ha podido ver la luz, nadie sabe a ciencia y a ciertas el porque de esto, pero se puede concluir que debido a una mala dirección o planeación del juego. Lo mismo que a ocurrido con Metal Gear Rising y que ocurrió con Gran Turismo 5.

Sin embargo en Sony no están dispuestos a perder esta gran exclusiva ya que el mismísimo Shuhei Yoshida , Presidente de Sony a comentado que “Sony Santa Monica y Sony UK están ayudando al Team ICO para  que el juego pueda ser terminado”. Recordemos que Sony Santa Monica son los maestros detrás del gran God of War 3 por lo que en tecnología no les debería faltar nada.

Shushei Yoshida también comento que el juego se encuentra avanzando mas lento que río de quaker con caca pero constante,  La visión no se puede cumplir en su totalidad por los limites de la tecnología lo que lleva a que el equipo deba volver a replantearse cosas lo que causa que sigan chocando con problemas no vistos antes(Típico problema cuando no existen requerimientos bien tomados). También comento que el juego se encuentra en una etapa en la que es jugable, sin embargo no esta lo suficientemente pulido como para poner una fecha de salida.

Recordemos que este juego ya lleva de desarrollo unos 4 años y no a estado exento de problemas, en los que podemos mencionar esta la supuesta cancelación del juego hecha publica por parte de una tienda de videojuegos gringa, la salida de Fumito Ueda de Sony (Aunque sigue trabajando en el juego como Free Lancer).

Esperemos a que Sony logre terminar este juego ya que sin duda seria una lastima que fuera cancelado y esperemos que no sea un juego terminado a medias como lo fue Gran Turismo 5 , ya que opacaria 2 grandes obras maestras lanzadas en el pasado Ico y Shadow of the Colossus.

Comentarios y Opiniones: 6

  • 1
    Lagzier Responder
    167 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    nicagando lo cancelan loco, en el mundo de los video juegos hay muchas maneras de hacer hype, esta es una de ellas! ojala de todas maneras que no se cancele, SOFC fue el pedazo de juego una verdadera obra digna de pelicula! go TLG FTW!

  • 2
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lagzier: Metal Gear Rising lo cancelaron, lo que pasa es que tuvieron la suerte de que lo tomo otro equipo. Pero había sido cancelado.

  • 3
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y tan lindo que se veía, ahora cuando salga van a existir tres mas parecidos.

  • 4
    Lagzier Responder
    167 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @etnico: cierta razón u.u mmmm ojala no sea asi sería una pena… pero lejos de la verdad no estas

    @etnico: Lo bueno es que lo tendremos 😀 aunque no sabemos que tal cosa saldra de ahí… habrá que esperar

  • 5
    Gwynbleidd Responder
    120 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    porfin algo de esperanza para el last guardian!!!!

  • 6
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    De seguro que tienen problemas con la IA. Lamentable que la vision total de Ueda no pueda ser transmitida al juego, me da mucha pena. Creo que los estudios JAPONESES de Sony se tiraron muy arriba con la consola, ya hay 2 “caidos” que son Gran Turismo 5 y este. Con Gran Turismo ya sabemos que habra otro y que saldra mucho mas facil, pero ahora que Ueda cedio ante Sony (Lo debieron haber presionado hasta el poto) se que no va a haber otro juego asi en la proxima generación ni esta. Y nisiquiera este tendra la totalidad de la magia de Ueda

    El GT5 con suerte corre en la Ps3 y se nota que el motor grafico esta mas capado que la cresta es como un Frostbite 4 metido hay xD De hecho el mismo Yamauchi ha dicho que no quieren ni tocar el codigo “principal” del juego y solo agregan las cosas nuevas “por fuera” ya que esta todo puesto tan justo que pueden dejar la caga. La Ps3 se les hiso chica.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!