The new playable character

Ron Gilbert nos muestra nuevo art-work de su próximo juego [Imagenes]

Por     el 24/02/12 a las 5:42 pm. 2 Comentarios

The new playable character

Desde que Ron Gilbert abandonó Hothead Games (Deathspank) en el 2010 para unirse a Double Fine Productions para trabajar en este nuevo juego, es bastante poco lo que hemos sabido de este nuevo proyecto (Ni siquiera sabemos si será una aventura gráfica).

Las únicas declaraciones que Gilbert ha dado sobre su nueva producción es que este juego no tiene nada que ver con el proyecto Kickstarter de Double Fine y que es algo en lo quería trabajar desde mucho antes de Maniac Mansion y que por lo mismo es un proyecto muy importante para él. Bueno, hace poco Gilbert mostró 2 nuevas imágenes de art-work aparte de las 2 anteriores , las cuales eran supuestamente personajes que controlaremos en el juego.

En cuanto a las imágenes Gilbert comento que:

Después de postear las imagenes del la científica y el ganster, empece a visitar varios foros de juegos de aventuras y otros sitios de juegos y noté una reacción común entre los comentarios: “Hey Ron, esos 2 estan bien y todo, pero ¡lo que realmente queremos saber es si en el juego habrá una taquilla de circo antigua y un cañon laser montado en el techo!”. Bueno estoy muy feliz de confirmarles que tendrá ambos(…). No quiero hacer ningún spoiler pero uno de ellos va a lastimar mucho.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    LOL este wn es un genio y aprovechando que el proyecto de Kickstarter agarro tanta plata podrian aprovechar de financiar los 2 juegos de una xD

    Me encantan las aventuras graficas de estos 2 (Schafer y Gilbert) asi que las espero ancioso

  • 2
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Krokians: Estos tipos sí saben escribir buenos diálogos! siempre me sacan una sonrisa 🙂

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!