vita

Comienza la venta de la Playstation Vita en Chile, estos son los lanzamientos especiales [Eventos]

Por     el 20/02/12 a las 2:41 pm. 13 Comentarios

vita

La gente de Sony Chile nos está invitando a los lanzamientos de ‘venta nocturna’ de la PS Vita en Chile, harán eventos especiales en varios puntos del país para poner a disposición de los fanáticos las primeras unidades de la consola.

De acuerdo a la información oficial, los puntos de venta especiales estarán en las siguientes tiendas:

  • Santiago: Tienda Sony Store del Alto Las Condes y Mall Plaza Vespucio.
  • Viña del Mar: Sector 1 de Reñaca, Módulo Sony-París, al costado de la carpa PlayStation Vita.
  • Concepción: Tienda Sony Store Mall Plaza Trébol.
  • Antofagasta: Tienda Sony Store Mall Plaza Antofagasta

Hay un comunicado con toda la información, el cual dejamos a la vuelta del salto:

SONY TE INVITA A LA VENTA NOCTURA DE PLAYSTATION VITA
SÉ EL PRIMERO EN TENERLA

Sony realizará la venta exclusiva de la nueva consola PlayStation Vita en cinco puntos del país simultáneamente. Como es costumbre, el evento nocturno está alineado con las fechas mundiales de lanzamiento en Estados Unidos y Europa. Los clientes en Chile que asistan al evento, podrán participar de novedades sorpresas ymucho más.

Santiago de Chile, 20 de Febrero de 2012 – Si quieres ser uno de los primeros en tener una consola PlayStation Vita, no te puedes perder la venta nocturna que realizará Sony el próximo 21 de febrero, en diferentes ciudades del país. La novedad en esta oportunidad será la locación en el Sector 1 de la playa de Reñaca donde tendremos módulos de prueba, regalos y sorpresas.

La consola se comercializará en un exclusivo paquete preparado para Latinoamérica a un precio de $ 229.990, el cual incluye una consola PS Vita Wi-Fi, el juego Modnation™Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita (exclusivo para este kit). Y para los fanáticos que participen de la venta noctura, Sony indicó que dispondrá de una serie de sorpresas y novedades.

“Se trata de un sistema de entretenimiento portátil de última generación, que contará con la mejor y más grande línea de productos de la historia de las plataformas PlayStation”, comentó Benjamín Gárnica, Marketing Manager de PlayStation Chile.

Los usuarios podrán acceder al paquete PS Vita Edición Limitada, exclusiva para América Latina, a partir del 22 de febrero de 2012 en las principales tiendas del país.

Las locaciones son las siguientes:

  • Santiago: Tienda Sony Store del Alto Las Condes y Mall Plaza Vespucio
  • Viña del Mar: Sector 1 de Reñaca, Módulo Sony-París, al costado de la carpa PlayStation Vita.
  • Concepción: Tienda Sony Store Mall Plaza Trébol
  • Antofagasta: Tienda Sony Store Mall Plaza Antofagasta

La apertura comenzará a las 23:59, a excepción de la tienda de Concepción, la cual contempla abrir a las 23:30 horas. ¡Te esperamos!

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!