Orion: Dino Beatdown, 5 jugadores versus una horda interminable de dinosaurios [Trailer]

Por Patomax - Publicado febrero 20, 2012 3:00 pm


¿Zombis? eso ya paso de moda, lo que esta pegando nuevamente es la onda de los dinosaurios, o al menos así lo cree Spiral Games Studios con este nuevo titulo que agrega varios componentes de los FPS traiciónales y que crearon escuela como Quake y Unreal Tournament, además tendremos a nuestra disposición jetpack y todo en un mundo abierto para explorar y ser responsables de una nueva extinción de los Dinosaurios.

Orion: Dino Beatdown es una versión más pequeña de otro juego en el cual esta trabajando Spiral Games llamado Orion: Prelude, que esta enfocado en el mismo universo pero dirigido a los combates masivos entre dos equipos, que incluye vehículos y también coloca dinosaurios en el campo de batalla para hacer la partida más entretenida, los dinosaurios eso si están controlados por una IA.

Spiral Games Studio es una empresa independiente, y su proyecto más ambicioso (Orion: Prelude) ha sido financiado con aportes de los usuarios, es por eso que aquellos que donaron durante el inicio recibirán Orion: Dino Beatdown completamente gratis, el resto puede buscar el juego durante marzo solo en Steam (también Onlive aunque no existe ese servicio por estos lugares) por la módica suma de $9,99 dólares.

Si quieres saber más puedes visitar la pagina oficial del producto. Sin más detalles los dejo con el video a continuación.

Comentarios y opiniones: 6

  • Gwynbleidd Responder
    120 Comentarios.

    Esta wea no es turok?

  • viktor SNR Responder
    239 Comentarios.

    me recordo al outwars… alguien lo recuerda?

  • Gwynbleidd Responder
    120 Comentarios.

    @viktor SNR: ahora que lo dices…cierto!!!

  • sgt.chilin Responder
    329 Comentarios.

    Wn, turok de mas weones ?! oh wait.

  • = lo jugaría

  • me gusta tendre que probarlo a ver que tal, estaria piola un mp 🙂

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: