THQ abandonaría por completo los juegos para niños para centrarse en los juegos de mayor calidad

THQ abandonaría por completo los juegos para niños para centrarse en los juegos de mayor calidad

Por     el 26/01/12 a las 3:01 am. 12 Comentarios

Luego del fracaso que THQ tuvo realizando algunos juegos enfocados para niños, como uDraw tablet para PS3 y Xbox 360 que no logro las ventas estimadas, la compañía estaría desechando por completo su división de juegos infantiles para centrarse en sus franquicias más exitosas. por lo menos así lo menciono Brian Farrell, Presidente y CEO de THQ.

“THQ será una organización más enfocada solamente en nuestras franquicias más fuertes, El éxito de Saints Row: The Third es un ejemplo de lo que nuestra revisada y centrada estrategia puede lograr. Nosotros ahora hemos despachado 3.8 millones de unidades globalmente y actualmente estamos esperando vender entre 5 a 6 millones de unidades de este producto en la vida útil de este titulo. Adicionalmente, nuestro robusto contenido digital ofrecido para este juego ha resultado en los más altos ingresos digitales de cualquier titulo de consola de nuestra historia.”

THQ esta a punto de lanzar Darksiders 2 y Undisputed 3,  también estarían trabajando en nuevos lanzamientos de Company of Heroes, inSANE, Saints Row y Warhammer 40.000, así como otro juego desarrollado por Patrice Désilets y su equipo, del cual aun no se sabe nada.

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!