Mass Effect 3 y Kingdoms of Amalur intercambian objetos por medio de sus respectivas demos [Marketing]

Mass Effect 3 y Kingdoms of Amalur intercambian objetos por medio de sus respectivas demos [Marketing]

Por     el 11/01/12 a las 4:51 pm. 14 Comentarios

Ya casi todos conocemos la serie Mass Effect y muchos están esperando con ansias su tercera entrega, en cambio Kingdoms of Amalur es una nueva franquicia que aun debe darse a conocer, es por eso que para promocionar ambos juegos Bioware y 38 Studio han decidido relacionar ambos juegos ¿como? por medio de sus demos.

En una interesante campaña de Marketing, al jugar la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, puedes desbloquear contenido para Mass Effect 3 como The Reckoner Knight Armor, diseñado por Todd McFarlane, o sea si tuviera cadenas se parecería al traje de Spawn, y también mayor velocidad en las balas de armas de largo alcance, todo eso si simplemente bajas el demo y lo juegas. Si terminas la demo de KoA:R te ganas además el Chakram Launcher, un arma que dispara pequeños discos explosivos.

Lo mismo ocurrirá con la demo de Mass Effect 3 que Bioware planea lanzar, esta te recompensara con contenido para KoA:R entre los cuales se cuenta una armadura inspirada en el diseño del traje N7 de Sheppard y la daga Omniblade inspirada en la nueva arma a corta distancia que tendremos en ME3.

Para que ya se vayan preparando, la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning saldrá el 17 de enero y el juego completo llegara el 7 de febrero, sobre la demo de Mass Effect 3 aun no hay fecha pero el juego saldrá el 6 de Marzo, ambos para PC, PS3 y Xbox 360. A continuación los dejo con una pequeña galería de lo que pueden desbloquear.

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!