Anunciado Age of Wushu, un MMO gratuito de artes marciales

Por Patomax - Publicado enero 6, 2012 5:46 pm


Si no tienes el dinero suficiente como para jugar SW: The Old Republic, acá tienes otra alternativa, gratis y con una interesante propuesta, Age of Wushu es un juego desarrollado en China , en el jugamos como un experto en artes marciales.

Lo curioso del juego es que no existen niveles ni clases, lo que si existirán ocho escuelas de artes marciales en donde iremos desbloqueando nuevas destrezas y también podremos atacar alguna de las escuelas para ganar más habilidades de combate y conocimiento, aparte de eso, se podrá entrenar al personaje fuera del juego usando 30 actividades offline.

Podremos esperar un montón de personalización así como más de 5000 mejoras para el equipo y 17 progresiones y combate aéreo, el estilo de combate tendrá un montón de movimientos acrobáticos y habilidades sobrehumanas como correr sobre el agua.

Aun no hay fecha de salida confirmada, pero pronto podría comenzar una beta internacional para quienes estén interesados. Sin más detalles los dejo con el trailer a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_VtYBrk9N7E[/youtube]

Comentarios y opiniones: 25

  • mmm… paarece bueno, sobre todo por el modo de juego, que me suena de entrada mucho más complejo que los niveles, segnifica que vas a tener que hacerte de una cantidad de técnicas y movimientos, pero que aunque lleves un año jugando, podrías perder contra alquien que recién se está metiendo.

  • not bad…… pero mientras que no sea como esas weas que prometen y prometen y al final solo son una descarada copia de WOW.

  • lo kieroo**

  • Se ve intedesante.

  • hola alguien sabe si ya se puede jugar?¿

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: