Prepárense para un día de Nostalgia Extrema

Prepárense para un día de Nostalgia Extrema

Por     el 10/12/11 a las 3:07 am. 10 Comentarios

Como ustedes saben o habrán observado, hace tiempo que no coloco algo de Reviviendo Clásicos, el espacio donde analizamos algún juego antiguo que merece ser recordado. La razón de esta escasez es muy simple, llevan mucho más tiempo realizarlos que un review normal, en parte por que uno se obsesiona con hacer que sea lo más completo posible, y por que la forma de capturarlo debe pasar por varias conversiones de codecs para ser por fin editado.

Pero por causas de tiempo solo logre terminar tres de ellos, es por eso que decidí lanzarlos durante este mes de Diciembre partiendo hoy, continuando el próximo sábado 17 y terminando el 24 de diciembre, aprovechando además que el día sábado es muy flojo en cuanto a noticias (y editores), es la razón por la cual nace esta nueva sección llamada Nostalgia Extrema el cual agrupa entre otras cosas:

  • Héroes de la TV: Acá realizo una pequeña reseña escrita de algún programa de TV de los ochentas o noventas que hacia que cada día estuvieras pegados frente al televisor.
  • Fichero: Acá recordamos alguno de aquellos juegos árcades que nos hicieron gastar un montón de dinero en fichas, tan solo para poder ver el final y contarlo con nuestros compañeros de colegio.
  • Reviviendo Clásicos: El broche de oro donde analizamos un juego destacado que vivirá por siempre en nuestra memoria.

Y luego de eso quedan cordialmente invitados a seguir con algo más actual, la VGA awards.

Así que espero que esta nueva sección sea de su agrado, y sirva como punto de partida (y anime al resto de editores) para que continúe creciendo y trayendo más recuerdos tanto para aquellos que los vivieron como también para quienes recién están abriendo los ojos.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!