revolutions

Gamers Revolution el nacimiento de…. algo? [Lame Things]

Por     el 13/12/11 a las 5:12 pm. 52 Comentarios

revolutions

La verdad no se como calificar esto que a salido en internet el día de hoy , como una broma, algún tipo de tesis  o experimento social. Un grupo de personajes que se hacen llamar “Gamers Revolutions”  , los cuales  ocupan una mascara de V de Vendeta o tambien conocida como la mascara de Guy Fawkes.

Cual es su misión?  jugar Call of Duty a través de un proyector, con la imagen proyectada en La Moneda  y porque?  ” Porque ellos son Gamers Revolutions , los demás , puros NERDS“. El video concluye con un Carabinero pidiendo los documentos al conductor. Una de las cosas mas tontas que he visto últimamente, pero claro ellos son “Gamers Revolutions” porque hicieron algo “imposible” de hacer, esperaremos a ver como siguen proyectando imágenes en varias partes de Santiago porque ellos son “Gamer Revolution , los demás son puros NERDS

También a salido un video con su presentación en el cual no solo copian las mascaras de Anonymous, si no que también ocupan el mismo software que habla las palabras escritas.

A continuación los videos.

Comentarios y Opiniones: 52

  • 41
    empanah Responder
    426 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @rancia: yo todavia no puedo jugar, al igual que muchos… y compre la wea de starwars y karkand… me llego la boleta pero no el juego… “HERMOSO”

  • 42
    Gentzu Responder
    29 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pateticos pateticos everywhere

  • 43
    blein Responder
    787 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    gordos granudos :3

  • 44
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Seremos Nerds…

    Pero ellos son puros Weones
    Y Weones pencas ma encima ajajaj xD

  • 45
    Kc.Hawke Responder
    255 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    dicen nembos no nerd xD

  • 46
    Mith Responder
    53 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ojala queden marcaos de por vida y se maten

  • 47
    Sargento myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    OOOOOOOO los culiaos weones la cagaron jajajajajjajaja puta la idea mala los giles penca wn se pasaron

  • 48
    Izaak Responder
    26 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    He visto un sin fin de weas imbeciles realizadas por idiotas, pero esta es una wea idiota realizada por imbeciles… Sin comentarios.

  • 49
    Azeeta Responder
    29 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esta wea se vio antes en el viejo continente, de hecho bien producido, proyectado en una superficie buena, la wea es la zorra…

    obviamente la actitud altanera de los wns y la pésima producción, los hacen quedar como verdadero enfermos mentales, con la camioneta en movieminto? la enfermedad wn xDD..

  • 50
    c4ct00s Responder
    129 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No entiendo de qué se trata esto.

    La idea es mala porque no funciona, no puedes jugar si no ves lo que juegas.

    Cuando no entiendes a tu GO pasan estas cosas.

    Reconozco que estoy influido por las opiniones de la página, pero intento ser objetivo, porque estos weones son mis colegas.
    Acá las fallas son varias, como dije el soporte es como las pelotas, porque no tienes un (valga la redundancia) soporte apto para mostrar las imágenes del juego.
    En segundo lugar, los códigos usados corresponden a “otra subcultura urbaba” (como dirían mis profes de segmentación) y además EL VIDEO ES MÁS FOME QUE LA CRESTA.

    Si querían ser “GAMER REVOLUTION” podrían habersela jugado e ir a wear a los pacos en el cambio de guardia (si su intención era llamar la atención y meterse en problemas porque son “GAMER REVOLUTION” podrían haber hecho un mario kart a esa hora, en plena alameda con un par de go karts (copiandole a este franchute… “loading…” Remi Gallard!!) les tiran platanos, dejan un par de cajas de cartón en la calle y las chocan. Solo por dar un ejemplo bien aweonao de lo que podrían haber hecho.
    También el premio es como las weas, en el caso hipotético de que fuera gamer (porque no lo soy… aun) mi interés sería tener la mejor experiencia de juego posible, con una pantalla de 7000″ y sonido megalosorraund con parlantes de concierto, o cualquier cosa, o ir con un grupo de amigos y recrear una misión del MWF3 con helicóptero incluido invadiendo una ciudad y disparando balas de pintura a todo lo que se mueva, llevando el juego a la realidad absoluta, sintiendo riesgo y adrenalina.

    Pero estamos hablando de falabella, de unos publicistas que no tienen idea de su grupo objetivo, que así como se ve, nunca hicieron un análisis y que segmentaron viendo las noticias del canal 9 (megavisión para los que viven fuera de Santiago jeje).

    No sé que opinarán ustedes, yo soy publicista, y me daría vergûenza que mi público objetivo destrosara una campaña mia como han hecho acá con esta.

    PD: no creo que todo lo que propongo costara más de 300 millones de pesos, y no dudo que ir a wear a los pacos en el cambio de guardia y recrear una misión de el juego más popular del momento, generaría 20 veces lo gastado en ganancias, y que daría la vuelta al mundo en un rato 15 veces, sólo por la viralización.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Gamers Revolution, ahora todo calza pollos. [OPINIÓN] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] conocer a través de twitter la verdadera cara de los fails videos de unos tipos autodenominados “Gamers Revolution”. En realidad, todo el penosísimo espectáculo era un viral de un concurso que tiene de premio el […]

  • Les presentamos Gaming House, nuevo sitio gamer de Ripley | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] esto me recordó inmediatamente ese mismo día otra campaña publicitaria gamer del retail de la cual hablé (y comentamos hasta con guerra santa) acá mismo y que de hecho, al […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!