Fichero: Elevator Action [Ascensores, Ascensores Everywhere]

Fichero: Elevator Action [Ascensores, Ascensores Everywhere]

Por     el 10/12/11 a las 5:30 pm. 8 Comentarios

Entrar por el techo de un edificio, meterse a algunas puertas y tomar prestado algunos documentos, esquivar la seguridad y utilizar ascensores para escapar, todo parecía sencillo desde el primer minuto, pero eso no era más que una vil trampa para hacerte gastar cada vez más monedas y obsesionarte con obtener el mayor puntaje, con etapas cada vez más difíciles a medida que avanzabas.

Elevator Action fue creado en 1983 por Taito, nuestro papel era jugar con Otto, un espía que debía colarse en edificios y robar importantes documentos secretos, evadiendo o confrontando la seguridad del edificio, partíamos desde el techo y debíamos llegar hasta el primer piso para escapar en un vehículo, mientras más abajo llegábamos más complejo se hacia el escenario.

No requiere mayor explicación, ahora bien si te parece muy anticuado, en 1994 salió una secuela llamada Elevator Action Returns, tomaba parte del gameplay pero ahora con mapas mas grandes se sentía como un juego de plataformas pero vertical, aun así vale la pena darle una oportunidad, además se puede jugar entre dos jugadores, y podemos elegir entre tres personajes, uno balanceado, uno rápido y uno que hace más daño.

Elevator Action Deluxe fue el remake de la primera parte, con mejores gráficos para PS3 pero manteniendo el mismo estilo, a continuación los dejo con un par de videos de los juegos de árcade.

Elevator Action Returns

Comentarios y Opiniones: 8

  • 1
    Ramones Responder
    509 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    de este no me acuerdo pero vagamente me acuerdo de un par mas que eran muy similares, del nombre de estos, ni idea. lo que si eran para atari no los vi en maquinitas, o si?. de eso hace ya 25 años, no me acuerdo,
    xuxa que estoy cagao.

  • 2
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que buena… yo terminé el 2 en un emulador de MAME, muy buen juego.

  • 3
    etnico Responder
    2.891 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo iba a los fliper a jugar elevador cunado la ficha costaba $10, pero el vídeo tiene unas pifias, primero no muestra el clásico de aplastar a los enemigos con el elevador, o saltar y matarlos de un nalgazo, también el echo que no se podían saltar las puertas rojas, porque si no al llegar al final te devolvía a la que te habías saltado.

  • 4
    Demandred Responder
    163 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Juegazo!! tiempos aquellos.
    Como bien dice etnico, la gracia era matarlos rudamente a puros nalgazos ^_^

  • 5
    stalker Responder
    219 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    un clasico, lo jugaba siempre pero era ahi no mas, llegaba hasta el nivel 3 o 4. lo que si hacia, aparte de los culazos, era saltar de un lado a otro cuando no habia ascensor, eso era de machos, ja, ja…

    tambien jugaba green beret y kung fu master. unos de los que mas recuerdo por inovacion y musica es el xain sleena, hasta el dia de hoy lo juego en mame.

    puta que habian juegos buenos en esa epoca.

  • 6
    Moreira Responder
    276 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    xuxa! sorry que me tropece con unos carnet q habian en el piso, el mio incluido…

    Yo tambien lo jugue en maquina cuando estaba chico, a 10 pesos en los “primavera” de quilpue… que tiempos aquellos, esta wea, el yie-ar kung fu, el rally X, el terracresta y el speed rumbler me quitaron muchas mesadas XD

  • 7
    Nacrox Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo jugué en un MacOS con el MAME, xd, era pulento

  • Excelente juego. Donde lo puedo descargar para mi cel

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!