¿Están aprovechando las ofertas de Steam? [Opinión y Debate]

¿Están aprovechando las ofertas de Steam? [Opinión y Debate]

Por     el 20/12/11 a las 4:05 pm. 24 Comentarios

Como ya muchos saben, esta es la época del año en que Steam tira la casa por la ventana, con rebajas que llegan hasta 75% del precio original, o sea podemos encontrar excelentes juegos como Amnesia: The Dark Descent, Metro 2033 y Orc Must Die por menos de $3.000 pesos chilenos.

Pero para hacerlo más interesante, Steam esta corriendo un juego donde debemos completar ciertas tareas, las cuales nos recompensan con carbón (lo que le dan a los niños que se portan mal), pero acá es bueno por que puedes juntar 7 trozos y cambiarlos por un regalo o intercambiarlo con amigos.

Todas estas ofertas duraran hasta el 1 de enero, cuando se realice el sorteo, donde el primer premio incluye todos los juegos del catalogo de Steam, los demás premios incluyen los juegos que tienes en tu lista de deseos, así que si no tienes ninguno, puedes ir llenándola por si acaso.

¿Que titulo estas esperando comprar a mitad de precio?¿Ya comenzaste a juntar tus pedazos de carbón?, y si se preguntan por que Steam esta tan lento, ya saben cual es el motivo.

Comentarios y Opiniones: 24

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!