The Elder Scrolls World

Bethesda Softworks anuncia The Elder Scrolls World [MMORPG]

Por     el 28/12/11 a las 1:15 pm. 54 Comentarios

The Elder Scrolls World

Tras el éxito indudable de las dos últimas entregas de la saga, hablamos de The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim, la gente de Bethesda ha anunciado, con bombos y platillos una de las noticias más esperadas EN AÑOS.

Se trata de The Elder Scrolls World, un RPG Multiplayer Masivo Online (MMORPG) basado en en la provincia completa de Tamriel, esta incluye los territorios de Cyrodiil, Skyrim, Morrowind, High Rock, Hammerfell, Summerset Isle, Valenwood, Elsweyr y Black Marsh. De acuerdo a la compañía, el juego será el MMORPG más grande jamás hecho.

En The Elder Scrolls World, interpretaremos el típico papel de la saga TES, esto es, un sujeto común y corriente que se ve envuelto en hechos sobrenaturales y que termina como el héroe de una facción (cualquiera de las razas ya conocidas).

Según Bethesda, The Elder Scrolls World estará disponible “durante las fiestas” de 2012, y contará con versiones separadas de PC, Xbox 360 y PS3, con foco especial en el desarrollo gráfico para PC.

Creo que es la mejor noticia que he escuchado en años… y ahora si que se acaba mi vida social, pagaría lo que fuese!

Comentarios y Opiniones: 54

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • ¡¡EXTRA!! Fuentes confirman que Bethesda anunciará MMORPG de The Elder Scrolls en mayo [ADIOS VIDA] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] si… ya se que antes hemos lanzado bromas del día de los inocentes con este tema, pero esta vez, es cierto. Todo llega gracias a un tip enviado por Rancia (WOW!) quien nos dejó un […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!