Anonymous a lo Robin Hood! [Nota no gamer]

Anonymous a lo Robin Hood! [Nota no gamer]

Por     el 01/12/11 a las 4:32 am. 7 Comentarios

La denominan Campaña Robin Hood. Según explican en un comunicado Anonymous y Teampoison se trata de devolver el dinero a quienes son castigados por el sistema. Los activistas explican que donarán el 99% del botín que obtengan a organizaciones benéficas en una campaña que califican de “reembolso” del dinero. “Cuando los pobres roban”, argumentan, se considera violencia, “cuando los bancos nos roban, a eso se le llama negocio”. En el comunicado precisan que los clientes de los bancos no han de ser las víctimas de su acción porque las entidades financieras estarán obligadas a devolver el dinero de las tarjetas de crédito comprometidas.

Teampoison es noticia estas últimas horas por ser responsable de un asalto al sistema informático de Naciones Unidas. Como prueba de su éxito, han publicado cien direcciones de correo de miembros de la organización, muchos de ellos empleados del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El grupo alega que la corrupción mundial se encuentra en la ONU porque apoya un nuevo orden que legitima a la élite de la barbarie capitalista. Para el colectivo, Naciones Unidas es un fraude. Teampoison termina el comunicado con un reto a los expertos informáticos de la organización para que descubran la vulnerabilidad: “Pasad una buena jornada”. Naciones Unidas ha precisado que el asalto se ha centrado en un servidor antiguo y que el sitio en Internet de la organización no ha sufrido ninguna alteración.

Este colectivo tiene en sus antecedentes un ataque a RIM, el fabricante de BlackBerry, y el haber publicado datos personales de Tony Blair, ex primer ministro británico.

Que opinan ustedes amigos, ¿Anonymous esta llevando las cosas muy lejos?, ¿Es justo?, ¿Apoyan la causa?, ¿Quieren que les depositen su parte del botín lo antes posible? …

fuente: elpais.com

Comentarios y Opiniones: 7

  • 1
    Syran Responder
    35 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    100% apoyo a la causa

  • 2
    exec.- Responder
    319 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    exijo mi 14990 que me costo el MW3… D:

    oh wait

  • 3
    JiN Responder
    26 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 4

    filete estos weones podrían atacar a la teleton para ver donde se va el dinero verdaderamente, por que las lenguas afiladas dicen que el 50% del dinero de la teleton va a Israel …. no es que sea antisemita o algo por ese estilo pero los judíos solo se hacen las victmas aunque tengan mas plata que cualquier weon en su 100000000 reencarnación jajajaja

  • 4
    rancia Responder
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 4 Thumb down 1

    @JiN:
    =O primera vez que esucho esto, jews devuelvan palestina =(!

  • 5
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 5 Thumb down 0

    @JiN:

    Es verdad lo cargan en una nave espacial y se lo llevan a Israel, donde lo usan para hacer collares con estrellas de David de oro. Así los judíos lo usan para andar entero asicalaos, estos judíos bellacos, no mas.

    En todo caso apoyo lo de la ONU, ya es mas que sabido que trabaja para los intereses de los países imperialistas. Pero el robo a bancos no me parece y no es por defender a los bancos, pero estos nunca pierden y al final los perjudicados van a terminar siendo los usuarios, y la ya poca seguridad que han demostrado tener, las transacciones on line que son tan cómodas para todos.

  • 6
    Nacrox Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    @JiN:

    cool story bro.

  • 7
    JiN Responder
    26 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    jajajaja ese es uno de los mitos de la teleton a eso me refiero.

    en todo caso una info verídica es q el viejo se lleva “por lo menos” osea mínimo el 5% de la teleton, osea el año pasao cuanto fue …. como mas de 20 mil millones tonce se llevo almenos 1000 millones, nada mal para trabajar 27 horas al año. jajaja y que ademas se les paga a los artistas “solidarios” que van a weviar alla y tambien porsupuesto hay un acuerdo con las empresas que “apoyan” la teleton. en el año 2000 o 2001 habia un par de señores que hablaron sobre eso pero desaparecieron del mapa misteriosamente jajaja

    todo caso aqui hay algo que dice alguans cosas de la teleton el criterio es de ustedes claro

    http://www.elciudadano.cl/2010/11/26/29371/teleton-32-anos-de-estafa/

    si don corleone es un santo

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!