alan wake

Alan Wake es finalmente confirmado para PC [Finally]

Por     el 14/12/11 a las 5:05 pm. 21 Comentarios

Dicen que mas vale tarde que nunca, ese es el caso de Remedy y una de sus joyitas Alan Wake. Recordemos que Alan Wake a sido una exclusiva de Xbox 360 desde el día de su lanzamiento (18 de Mayo del 2010)  dia en el cual tuvo varias recepciones , algunos lo calificaban como una obra de arte, otros  como un juego que no valia mucho (Tomo 5 años en desarrollar).

Hace poco salio un reporte que confirmaba que el juego había sobrepasado el millon de copias vendidas, aparte de una filtración de información en Steam que apuntaba a su próximo lanzamiento.

El dia de hoy, Remedy a confirmado que el juego hara su aparacion en la plataforma de PC a principios del proximo año por el canal Steam, no se ha dicho si va a ser lanzado en formato físico,  para los que no lo han jugado, Alan Wake podria ser calificado como un diamante en Bruto, cosas que se necesitan pulir, pero en general el juego esta muy bien logrado, ambientaciones sensacionales,  dialogos muy buenos, como su nombre lo decia, es un Thriller Psicologico.

En lo personal me encanto Alan Wake, el sistema del juego es muy simplista pero entretenido a la vez, y la ambientación uff.. bueno esperemos a ver la reacción de los usuarios de PC ante este “Diamante en Bruto”.

 

Comentarios y Opiniones: 21

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!