Nuevas Amenazas de Anonymous a Sony.

Por Gauss - Publicado diciembre 30, 2011 2:35 pm


Todos en el mundo gamer ya ubicamos más o menos a la gente de Anonymous ya sea por sus cruzadas por la justicia o por las venganzas en contra de ciertas multinacionales, el ataque más conocido fue el hackeo que le hicieron a la red PlayStation Network, dejandonos por varias semanas sin la posibilidad de comprar juegos ni de conectarnos al multijugador. Pues bien, hace unos días Anonymous ha hecho publico el comunicado en donde nuevamente amenazan a Sony por su apoyo al nuevo proyecto de Ley SOPA (Stop Online Piracy Act) esta medida se aplicará en EE.UU y da más libertades para seguir y castigar a los infractores a la Ley de Derechos de Autor. De paso también han manifestado que atacaran a todo aquel que apoye este proyecto como lo son; Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift.

El mensaje de Anonymous asegura que “Apoyar SOPA es como lanzar toda la compañía desde un puente. Es firmar la garantía de muerte de la compañía y sus asociadas. Hemos decidido una vez más destruir tu red. Desmantelaremos tu fantasma de Internet. Prepárate para ser extinguido“.

Fuertes palabras de Anonymous, de momento Sony no se ha manifestado al respecto, pero apuesto a que tienen a todos sus ingenieros de cabeza asegurando cualquier punto débil en sus servidores.

Comentarios y opiniones: 46

  • postiee 3 veces, sorry la cage xd se me vinieron las ideas con retraso, la wea aca es la ley SOPA, no nos desviemos tanto, aca lo que hace la presion del consumidor: http://www.fayerwayer.com/2011/12/tras-campana-contra-godaddy-la-empresa-ahora-dice-que-se-opone-a-la-ley-sopa/

  • @Leionad: Están saliendo del closet los amiguitos de Lagzero :-p

  • @Lord-Nicon: salí hace tiempo xD

  • @Leionad: jajajaja xD

  • sony lo hizo de nuevo

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: