Trailer Oficial de Prometheus [cine]

Por Gauss - Publicado diciembre 23, 2011 2:35 am


http://www.youtube.com/watch?v=TWPbhgJQCqc

Así es amigos, muchos de nosotros ya teníamos conocimiento de la próxima obra de Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator) su nombre es Prometheus, nombre dado por la mitología griega, Prometeo fue el Titan quien robó el fuego a los Dioses del Olimpo y se lo otorgó a los humanos. El filme cuenta la historia de unos exploradores en el futuro quienes descubren una pista de los orígenes de la humanidad en el planeta Tierra, es entonces cuando se lanzan a un peligroso viaje el cual les llevara a grandes batallas por mantener a la especie humana en el Universo. En el casting vienen nombres de la talla de Charlize Theron, Patrick Wilson, Guy Pearce entre otros.

Lo atractivo de esta película es que tiene un parecido destacable tanto en los trajes como en la ambientación a lo que es la saga Mass Effect, quizás esto haya sido una mera coincidencia o también podría ser que Ridley Scott está siguiendo la tendencia de Hollywood de tomar ideas de los videojuegos para darle más empuje a la trama. Sin duda alguna que está película dará de que hablar este 2012.

Y a ustedes que les parece?

Comentarios y opiniones: 21

  • esto me recuerda al proyecto científico de el acelerador de partículas que los científicos quieren dar con la teoría del big bang, me da esa misma idea pero de forma mas ficticia.

  • ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    para ser exacto.. los trajes los veo más parecidos a los de «armagedon»
    aun asi, se ve interesante la pelicula, y con esas 3 peliculas que nombraste (alien, gladidor y blade runner), pues realmente nos dice que sera otro éxito

    @kako: god particule, la particula de dios, la que se dice inicio el big bang… algo que se trata de descubrir (crear) en el CERN, y se especula que a finales del 2012 se podrá confirmar su existencia… finales del 2012!!! a los que vieron (o leyeron) «angeles y demonios», para que imaginen que podría pasar xD)

  • se ve interesante el trailer pero…

    no podrian haber diseñado un traje mas horrendo? o sea de cuello para abajo se ve bien pero el casco es realmente malo y aestetico . Diganme troll lo q sea pero como diseñador no puedo valorar los errores tontos como eso

    Aparte q por lo q vi facilmente el 60% o 70% se veia CGI cosa q llega a ser menos inmersivo y baja la calidad en cierta manera

  • Mmmm..para los del traje (y para Gauss). Lo interesante de esta pelicula es que viene siendo una precuela de Alien el 8 pasajero. De ahi los trajes y la tematica. De hecho es el mismo planetoide visitado por la nave Nostromo (el que sape, sape XD)
    Por otro lado, sera una pelicula de aquellas, ya que Ridley Scott fue en gran medida quien definio los parametros de la ciencia ficcion, por lo cual ya se sabe que hay una base garantizada

  • @ashkelon03:
    naa que ver el bosón de higgs con el big bang, le llaman partícula de dios porque gracias a ella existe la masa

  • A mí la premisa y estética de la pelicula me recuerda a Dead Space más que a Mass Effect.

    Ojalá sea buena.

    En cuanto a los físicos teóricos de Lagzero que postearon aquí… dedíquense a otra cosa XD

  • Se ve bien aunque no me provoca mucho hype, el tema me hizo acordarme de los trailer de Inception, ojala Hans Zimmer sea el de la st porque si es asi tienen buena parte asegurada mas Scott.

    Pd: No se llama la particula de dios, los fisicos le decian «Goddamn particle» que seria algo como la particula maldita por lo dificil que es de encontrar y esta explicaria a las demas particulas elementales , lo de la particula de dios es pura prensa.

  • proximo exito, dead space…

    me gusto el trailer, pero me gustaria ver una saga realmente basada en mass effect, creo que es la primera vez donde siento que vale la pena ver una historia completa y comprenderla.

    El otro día me puse a conversar con mi viejo diciendole que estaba viendo una serie donde (blablabla le explique mass effect) y me dijo: hmm y como se llama, y ahi le explique que realmente es un juego y le cambio la cara y se fue :\

    a lo que voy es que la historia sin saber que viene de un juego pudo haber sido una novela epica con respecto a como los humanos se «insertaran» en el universo

  • se ve mas thriller que otra cosa, y sip como dice «Cachulo» esta película era la que tenía en mente este caballero Scott para su precuela de alien hace ya un tiempo atrás, pero por cuestiones de licencia y la mierda en que se convirtió la saga y spin off, esta «precuela» tuvo unos cambios importantes.
    Con respecto a los cascos…están feo, pero tratan de traer lo clásico y más que nada la noción de vulnerabilidad para mantenerte a raya en la película respecto a la fragilidad de la vida humana en un ambiente hostil D:

  • @pizza8: si no están tan malos los trajes, o sea tienen ese toque clásico de las series de ciencia ficción antiguas.

    y la relación que tiene con alien, busquen en google space jockey

  • @ashkelon03: Aparte la partícula que sale en Ángeles y Demonios es nada mas y nada menos que Anti-materia que no tiene nada que ver con el Boson de higgs

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Le encontré un aire de Alien/Avatar, y la musica me recordo a inception. Igual se ve buena 😀

  • Prefiero no ver ningun trailer ni nada. Generalmente muestran demasiado.

    Quiero verla directo en el cine y rogar porque Ridley Scott no haya perdido el toque.

  • ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    @Waiflih: si,, luego lei más y me di cuenta de mi error xDD

  • está weno el trailer.

    Además, el señor Scott no necesita tomar nada de los videojuegos para darle empuje a sus obras, ya que como bien dice Cachulo, este tipo aportó mucho al género.

  • @Cachulo: Puta … Alien nunca me gustó por eso no caché la relación de Prometheus con la saga. Sin embargo sigo pensando que estéticamente se parece a Mass Effect o si lo prefieres Mass Effect se parece al universo creado por Scott. Eso si, la película promete.

  • @Gauss: te falta cine cabrito 😛

  • y donde esta bob q no lo veo???

  • @Patomax: Nah … me considero un cinefilo, solo es que nunca me llamó la atención Alien, sin embargo Blade Runner me la he visto sus 5 veces y aún me sorprende. A vuelo de pajaro me he visto sus 400 películas pasando por varios estilos (las de mafias son mi favoritas)…

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Nunca me han gustado estas peliculas y con esta no es diferente no le veo algo especial mas que los millones de dolares en efectos especiales

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: