El mejor juego de guerra, que probablemente nunca jugaran

El mejor juego de guerra, que probablemente nunca jugaran

Por     el 21/12/11 a las 10:19 pm. 44 Comentarios

Sin duda muchos están teniendo bastante entretención con Battlefield 3 y sus batallas de 64 jugadores, o con los mapas más pequeños y árcades de MW3, pero todos sabemos que aunque utilicen armamento y vehículos militares actuales, ambos tienen más ficción que realidad.

Entonces si buscamos algo más realista, se nos ocurre pensar en simuladores militares como ArmA, pero a pesar de lo realista que puede ser, quizás no es lo que gringolandia necesita para entrenar a sus soldados, es por eso que están invirtiendo $57 millones de dólares en crear un simulador apto para sus tropas.

El motor elegido sin embargo es uno que ya conocemos, el CryEngine 3, el que acá muestra cual es su verdadero potencial y no el que se mostro en Crysis 2 el que claramente fue limitado para correr en la obsoleta arquitectura de las consolas (Nerd rage en 3…2…1).

El asunto es que todo esto se ve bonito, pero probablemente no podremos ponerle nuestras manos encima, salvo que seas un oficial del ejército de los EE.UU., aunque siempre existe la esperanza de que lo liberen como ocurrió con America’s Army. Sin más detalles los dejo con un par de videos a continuación.

En el segundo vídeo el potencial de CryEngine 3 en tiempo real.

El simulador se conoce como US Army Dismounted Soldier Training System.

Comentarios y Opiniones: 44

  • 21
    Lord-Nicon Responder
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    @Patomax: Pero teni que fijarte ese modelo esta como en una etapa alpha o una preview tecnica po ,aparte no podi comparar minecraft con un juego como crysis, no digo que minecraft sea malo, pero el nivel de detalle de minecraft es de la primera playstation po, ninguno de los 2 llega al nivel del cryengine.

    Seguramente en un futuro cuando las herramientas se mejoren.

  • 22
    ashapsha Responder
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    donde me enlisto

  • 23
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    @Lord-Nicon: parece que te mareaste, o yo explique mal :p
    ahí no dije gráfica, el sistema procedural no se basa en gráficas, puede ser aplicado en distintos motores gráficos para generar por medio de algoritmos matemáticos terrenos urbanos o rurales complejos y completos, o sea el diseñador no tiene que mamarse la creación del escenario edificio por edificio, solo establecer los parámetros de medidas o poner algún plano en autocad (es un ejemplo, no creo que usen autocad XD) para que el programa genere los edificios.
    por eso puse como ejemplo minecraft, por que usa un sistema parecido de generación de terreno muchísimo mas básico eso si.

  • 24
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    @Lord-Nicon:

    No se si te diste cuenta pero hay un monton de cosas en las que el crysis 2 es inferior graficamente al crysis 1.
    Los escenarios son mucho mas chicos, los edificios lejanos parecen de nintendo wii, las ruedas de los autos estan hechas de acero blindado, la destruccion del entorno es cero, los enemigos tienen mascaras, como para evitar gastarse en modelados faciales, los modelados faciales, salvo en la primera cinematica y profet son bastabte pobres, aun con el parche DX11 la unica diferencia notable es el suelo, el resto es casi igual y te consume el doble.

  • 25
    Lord-Nicon Responder
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    @Patomax: Pero por eso te digo, el modelo que se explica ahí esta en una etapa muy temprana, ahí funciona bien porque la demostración esta hecha para eso, pero implementarla en un motor que ya esta avanzado seria mucho trabajo, osea volver a la etapa de análisis y modelar todo denuevo, de lo contrario seria la papa y todos los motores ya tendrían eso implementado, y si, a lo mejor minecraft lo hizo, pero teni que kachar que el motor de minecraft no es un motor poderoso como el cryengine, o el UE, o el ID Tech, etc..

  • 26
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    Haciendo un guiño la discusión de la nota anterior: en cuál consola lo jugarán?

    UAHAHAAHAHHAHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHAHAHAAHAHA! #trollface

    Na,h es webeo… 😀

  • 27
    aszrul Responder
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    me imagino a los milicos «entrenando» en un living con sus cervezas locas y un paquete de papas fritas… hacer el servicio militar seria la raja.. que pena que no llegue hasta aca :S

  • 28
    Ramones Responder
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    no se si estoy mal, pero no le encuentro nada del otro mundo.

  • 29
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    En vola’ de pasta base .. encuentro que el Counter Strike tiene mejores graficas XD

  • 30
    amdon Responder
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    esta claro, si uno juega los crysis antenriores a maximos detalles, se da cuenta que graficamente son superiores al crysis 2.

  • 31
    amdon Responder
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    @loco7: totalmente de acuerdo..

  • 32
    HELLBROOK Responder
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    sevienen estos juegos segun nvidia =O

    Aion
    Diablo 3
    Dead Rising 2: Off The Record
    Defense of the Ancients (DOTA) 2
    From Dust
    Harry Potter and the Deathly Hollows, Parte 2
    Prueba de rendimiento de Last Remnant
    Men of War Assault Squad
    Stock Car

  • 33
    HELLBROOK Responder
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    se vienen estos segun nvidia

    Aion
    Diablo 3 *
    Dead Rising 2: Off The Record
    Defense of the Ancients (DOTA) 2
    From Dust
    Harry Potter and the Deathly Hollows, Parte 2
    Prueba de rendimiento de Last Remnant
    Men of War Assault Squad
    Stock Car.

  • 34
    pizza8 Responder
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    old news»

    de todas maneras no sorprende mucho el cómo es ve, el BF3 no tiene nada que envidiarle, y las escenas dentro de la ciudad están muy cod4 😛
    Por otra parte creo que el Crysis2 para pc’ se ve a toda la raja, de lo mejorcito que existe, no veo las limitancias cuando se habla de arquitectura, si en consola es y se ve totaaalmente distinto xD

  • 35
    alvaro Responder
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    Che- será mucho pedir que para este año que viene Lagzero vuelva a ser igual a aquel del año pasado? si si… ese con los reviews divertidos e informales.

    Desde ya muchas gracias!

  • 36
    Nacrox Responder
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    xd, todos hablando de gráficas siendo que es un motor para un «simulador» para el ejercito (que por lo demás ya se lo ownearon)

  • 37
    yomismo Responder
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    ja las consolas y el pc , en la actualidad estan lejos de la simulacion y de la fisica real ,en videojuegos. lo demas es puro hypismo y marketing

    Simulación con fines científicos = fisica de verdad,simuladores dinámicos de alta complejidad , no son CPU de escritorio.

    Videojuegos = prepicado de fisica , simuladores dinámicos de baja calidad, es mas importante ofrecer cualidades distintas ala presicion de modelos complejos y usan CPU de venta al publico en general.

    todo lo demas es pura challa en cuanto a simulacion y fisica .

  • 38
    pizza8 Responder
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    @alvaro: amén hermano»

  • 39
    cannibal burzum Responder
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    @Lord-Nicon:

    y que opinas tu si tienes solo neuronas para las consola y no para pc.

  • 40
    Aof Responder
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    Como muchos dijeron, no hay mucha diferencia en realidad con lo que puede hacer el motor de Battlefield 3.

    Y por otro lado, como muchos dijeron, gráficamente Crysis 2 fue PEOR que el 1, es cosa de ver el agua no más. Y como bien dijo @Patomax, fue por tratar de sacar un engine que corriera en consolas al mismo tiempo que en PC. Las consolas están echando a perder todo.

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