The Elder Scrolls V: Skyrim mejorado por iCEnhancer [Screenshots]

Por Gauss - Publicado diciembre 16, 2011 5:04 am


Muchos de ustedes quizás lleven días sin ver el sol producto de lo adictivo que puede ser The Elder Scrolls V: Skyrim o, peor aún, quizás hayan reprobado un ramo por estar terminando las quests.

Sin duda este el juego del año, con quest épicas y un apartado gráfico excelente, sin embargo el nivel de los gráficos y sobretodo de los efectos de luz pueden ser mejorados aportando al juego un plus.

Es por eso que la gente de iCEnhancer (creadores del parche para GTA IV) se han puesto manos a la obra para crear un parche para mejorar de forma considerable el nivel grafico del juego, como logran esto?, básicamente cambiando los valores y las configuraciones de los renders y de las luces dinámicas, aparte de agregar texturas HD en ciertos casos.

El parche aún esta en su fase Alpha, pero desde ya promete mucho, lamentablemente al ser un producto «gratuito» no tiene fecha de salida, pero apenas este listo lo daremos a conocer aquí.

La galeria, después del salto.

Comentarios y opiniones: 23

  • Skyrim es un juego que está bastante bien optimizado, no creo que el parche pida más requerimientos si ya lo juegas en hight quality

  • En cuanto termine el 4 compraré este juego.

    Se ve increible!!

    además de aquí a que termine el 4 demás que este baja unos 20 dolares xD

  • si me corre en ultra me correra con estas mejoras ??

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: