WoW cumple 7 años y los celebra con item especial [WOW... tudum tss]

WoW cumple 7 años y los celebra con item especial [WOW… tudum tss]

Por     el 21/11/11 a las 10:10 pm. 7 Comentarios

WoW está en cumpleaños y sus desarrolladores decidieron entregarle a los gordos granudos jugadores que se logeen entre el 20 de Noviembre y el 3 de Diciembre, un Ítem pack de celebración, el cual consistirá en: fuegos artificiales, una “proeza de fuerza” añadida a los logros, un tabard o chaleco (solo visual) y un 7% de bonificación de experiencia y reputación mientras esté activo el ítem. Todo ésto según el blog oficial de Blizzard, donde añadió lo siguiente:

Han sido siete años increíbles, y nos gustaría agradecer a todos por acompañarnos otro año más aún. No olviden observar los goblins y gnomos de seguridad contra riesgos e incendios para una celebración con responsabilidad.

 Que mejor! Ya me dieron ganas de pasar el año nuevo en WOW con mis amigos. Sólo faltaría el expendio de bebidas alcoholicas y la hacen de oro. Pero recuerden, celebren con responsabilidad, o vendrá Chuck Norris y les volará el culo con una patada giratoria, y si no me creen, les dejo el video oficial donde la leyenda se quedo sin plata y se vendió a Blizzard  deja en claro que WOW es lo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=arKpdxjHamI

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!