The Elder Scrolls Skyrim

The Elder Scroll V: Skyrim tendra misiones infinitas [playing FOREVER]

Por     el 09/11/11 a las 7:45 pm. 38 Comentarios

Si pensaste que con Skyrim ibas a perder tu vida jugándolo por mucho tiempo, te equivocaste, vas a perder tu vida para siempre, gracias al generador de misiones que incluye el juego que no solo servirá para la generación infinita y completamente al azar de peleas contra dragones, si no que también creara misiones de forma aleatoria incluso después de terminar la historia principal del juego.

Obviamente las misiones de la historia principal, así como las misiones que te den las facciones basadas en sub-historias, serán siempre las mismas, pero luego de eso el juego continuara generando una serie de tareas que podrán ir desde robar objetos para el gremio de ladrones, o asesinar algún NPC para los Dark Brotherhood.

“El ambiente del juego es que es algo que puedas jugar para siempre” menciona el director del juego Todd Howard, quien además menciona que estas misiones dan la posibilidad de explorar ciertas zonas que el jugador aun no ha visitado, y que incluso las misiones principales tienen ciertos componentes generados al azar que dirigen al jugador hacia zonas inexploradas.

“El mundo es algo que probablemente separa [a Skyrim] de otros juegos.”, agrega además, “Se siente muy real por lo que es… es divertido solo explorarlo.”

Skyrim aterrizara de forma oficial el viernes para PC, PS3 y Xbox 360 y aquellos que lo encargaron por Steam ya pueden comenzar a pre-cargarlo, así que recuerden despedirse de sus familiares cuando comiencen a jugarlo. Sin más detalles los dejo con un video para aumentar el hype a continuación.

Comentarios y Opiniones: 38

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!