Remedy le aclara rumores a fans enojados de Alan Wake [Rumores]

Remedy le aclara rumores a fans enojados de Alan Wake [Rumores]

Por     el 05/11/11 a las 11:00 am. 1 Comentario

El rumor sobre una nueva entrega de Alan Wake para Xbox Live Arcade ha despertado el descontento en algunos trolls gamers conservadores desde hace meses. Precisamente en aquellos que juran hasta de guata que una versión descargable de un juego es de menor categoría. Y es a ésto lo que responde el community manager de Remedy, Peter Papadopoulos, que pretende calmar un poco la oleada de anticipadas críticas:

La gente esta asumiendo muchas cosas. Estamos preparando todo para que sea un lanzamiento completo tal como lo haríamos con una versión del juego en disco; presentando una gran historia que logra relacionarse de forma interesante con la original.

Claramente el rumor queda confirmado, y el CEO de Remedy, Markus Mäki, parece estar relajado con el asunto; sólo pide un poco de paciencia a la comunidad para el comunicado oficial.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Revelan imagen de Alan Wake: Night Springs [Screenshot] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Tal como publicamos hace unos días, el estudio responsable de la franquicia Alan Wake aclaró los rumores sobre estar desarrollando una secuela para ésta, la cual sería una entrega exclusiva para Xbox Live Arcade. Ahora Remedy no deja a los mortales el primer Screenshot de su nuevo título para que nos demos una idea de lo que se viene; recuerden que se empeñaron en dejar en claro que un lanzamiento para la plataforma virtual no es menor, ya que están haciendo el mismo esfuerzo como si fueran a lanzar un producto embalado. […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!