Nuevo record de ventas: Modern Warfare 3 se lleva al bolsillo 775 millones de dolares en sus 5 primeros días [OMFG!!!1]

Nuevo record de ventas: Modern Warfare 3 se lleva al bolsillo 775 millones de dolares en sus 5 primeros días [OMFG!!!1]

Por     el 17/11/11 a las 7:08 pm. 21 Comentarios

Sí, más noticias de MW3. Puede que se encuentren felices en casa con sus copias originales del juego, pero no se imaginan el mambo que debe estar disfrutando la gente de Activision. El reciente título logró recaudar 775 Millones de dolares en los primeros cinco días de su lanzamiento, a diferencia de sus antecesores Black OPS que recaudó 650 Millones de dolares y Modern Warfare 2 que logró la suma de 550 Millones de dolares. Este suceso ha posicionado a la franquicia, según el CEO de Activision Robert Kotick,  como la primera marca en la historia en fijar lanzamientos records durante tres años consecutivos en cualquier forma de entretenimiento.

Las ventas retail de Call of Duty le convierten en una de las propiedades intelectuales más valiosas del mundo que han superado los 6.000 millones de dólares en todo el mundo. Esperamos que continúe el momento de las ventas, mientras las reviews y el entusiasmo de la audiencia sugieran que este es el mejor Call of Duty nunca llevado a cabo.

Puede notarse la felicidad en las palabras del señor Kotick, y con estos hechos, una mala calificación en Metacritic solo podría significar el descontento de algunos. Es el mismo caso que discutirle a las millones de jóvenes que adoran a Justin Bieber, al final es como decirle a un cura que dios no existe.

A todo esto, don Robert podría rajarse con un asadito con la comunidad gamer ¿no? ¿Qué opinan?

Comentarios y Opiniones: 21

  • 21
    deftones92 Responder
    100 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    el multiplayer es mas reciclao que la chucha los mismos autos, camiones bicicletas, paredes, edificios, jugadores que usan hack para subir de level, y mas ensima no le agregaron las opciones para asomarse por los lados como cod 4 juego qlo es pal pico e malo!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!