LagZero Analiza: Darks Souls, prepárate a morir [en serio, prepárate a morir!]

LagZero Analiza: Darks Souls, prepárate a morir [en serio, prepárate a morir!]

Por     el 05/11/11 a las 4:30 pm. 25 Comentarios

Quiero empezar este review con una frase que va a resumir todo este texto: “Dark Souls es el juego mas difícil que he jugado en toda mi larga vida de Gamer...”, además de advertirles que este análisis tiene mucho de opinión personal. Con esto ya dicho, empezamos.

Estaba yo felizmente en mi nueva pega un dia 5 de octubre de este año y me puse a leer noticias de juegos como casi todos los días. Para mi sorpresa, como fanático de los RPG, decía algo sobre el lanzamiento de uno el día 7 de Octubre, un tal “Dark Souls” y lo engalanaba con la frase “Prepare to Die“. También decía que era el sucesor espiritual de un tal “Demon Souls“, uno de los RPG mas dificiles que ha existido. Como era de esperarse me puse a investigar sobre el famoso Dark Souls, busqué screenshots, vi videos y leí mucho.

Cuando finalmente me decidí a comprarlo, ya era 7 de Octubre, así que me arranqué por ahí y pagué los $35.000 aprox. que costaba y me fuí como cabro chico con juguete nuevo raudo a mi departamento a jugarlo. Tanto había leído del juego y tan poco era lo que creía de la dificultad de éste que me embarqué en el sin dudarlo.

Los primeros 5 minutos los dediqué a crear un guerrero que me pareciera decente (nunca empiezo con mago ni arquero, cosas mias), luego de terminar de personalizarlo, aparece el video de intro y quedo impresionado con la historia y el ambiente que propone.

Luego de babear durante esos 3 minutos con 38 segundos, me puse a jugar. Llevaba no mas de 15 minutos matando zombies y esqueletos cuando aparece frente a mi un monstruo gigante al cual TENIA que derrotar. Luego de al rededor de 15 intentos mi presicion y mi técnica empezaron a mejorar y ahí fue cuando me di cuenta que todas las horas invertidas en Elder Scroll, Dragon Age, Baldur’s Gate, Icewind Dale y demases fueron tiempo perdido, logré entender que el verdadero sentido del RPG no es ser un guerrero invencible que reparte espadasos a diestra y siniestra, sino un estratega en su expresión máxima, el cual es capaz de vencer, con mucha paciencia, a cualquier enemigo que se ponga en frente.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4

Comentarios y Opiniones: 25

  • 21
    macmota Responder
    27 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Blacko: no se hace… yo tambien lei tu review y dije o por dios que he estado haciendo con mi vida, parti raudo a buscar requisitos, taringa, don bito y me encuentro con que no…
    me mostraste el paraiso pero a travez de un vidrio… que feo : /

  • 22
    hanbrujo Responder
    305 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    eso es lo bueno de tener ps3,pc y xbox sino esta en uno esta en el otro.aunke ahora me kede con ps3 y tarro nomas..dandole al DCuniverseonline f2p

  • 23
    yomismo Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    FromSoftware lleva años y años haciendo RPG en diferentes plataformas. Dark soul es uno de sus mejores exponentes , junto a Demon Soul ,graficamente hablando es bien normal , pero hay un trabajo luminico bastante decente , y a pesar de ciertos bajones de fps en ciertas partes,esta muy bien logrado , ahora tecnicamente es bien dificil su IA , sus retos talvez te lleven a buscar guias por la red.

    cualquer player que termine demon soul y dark soul , es un player masoquista , testarudo , que aun le quedan neuronas para pensar.

    este juego junto a demon soul y skyrim seran grandes hits de rpg de toda la generacion de rpg .

    pd: la barra verde es la stamina del personaje, entre mas inteligente mas conjuros magicos, mas fuerza para llevar armas pesadas , escudos y armaduras. mas vitalidad mas hit points para aguantar ataques fisicos , mas poder de magia mas magic points para ataques magicos . mas resistencia mas oportunidades de sobrevivir a fuego , venenos etc… y lo mas importante camina lentamente porque el juego lo unico que quere es eliminarte en una fracion de segundo y piensa mucho tus movimientos. suerte

  • “todas las horas invertidas en Elder Scroll, Dragon Age, Baldur’s Gate, Icewind Dale y demases fueron tiempo perdido”

    iba re bien leyendo hasta que vi esto… tal com dijo Lame… ojala ardas en el infierno!!! jajajjaj

    ya fuera de webeos, con ese comentario cache que nuestros punto de vista serian completamente opuestos en lo que rpgs significa asi que llegue hasta ahi, saludos!

  • 25
    ricardo Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    perder el tiempo haciendo lo q te gusta no es perder el tiempo 🙂

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!