Call of Duty: Modern Warfare 3 le tienen más fe que a su predecesor Black Ops

Call of Duty: Modern Warfare 3 le tienen más fe que a su predecesor Black Ops

Por     el 04/11/11 a las 4:30 pm. 17 Comentarios

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está dando de qué hablar, a pocos días de su lanzamiento mundial algunos ya han empezado a predecir lo que se avecina con esta nueva franquicia. El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha dado unas declaraciones al portal IndustryGamers sobre lo que pasara cuando salga a la venta Call of Duty: Modern Warfare 3.

Call of Duty: Modern Warfare 3 será probablemente el juego más vendido del año”.

“Si Modern Warfare 3 recibe buenas reviews (85 o más en Metacritic), superará las ventas de su predecesor, Black Ops, que fueron de más de 25 millones de unidades”.

“Apostaría a que las ventas de Modern Warfare 3 están en un 10% por encima de lo cosechado por aquel en el mismo período de tiempo, así que estaríamos hablando de unas ventas de 1.100 millones de dólares en las primeras seis semanas a la venta”

Estas fueron las palabras de Michael Pachter, quien según sus análisis asegura que entre 3 y 4 millones de usuarios se suscribirán a la versión Premiun de Call of Duty Elite. Con la cuenta regresiva de días para el lanzamiento mundial estaremos atentos a cualquier novedad.

Comentarios y Opiniones: 17

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!