slyrim

Anoche soñé con esto: Skyrim viene con los territorios de Oblivion y Morrowind incluídos! [MORROWIN!]

Por     el 22/11/11 a las 6:07 pm. 46 Comentarios

slyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es enorme… ¿pero que tan enorme?.. lo suficiente para dar más de 100 horas de juego a cualquier aventurero que se quiera entretener con esta épica de fantasía medieval.

Pero, al parecer, Bethesda tiene algo más entre manos… son unos genios y están pensando en grande al parecer, ya que un avezado fanboy descubrió que tanto el territorio de Cyrodiil (The Elder Scrolls IV: Oblivion) como el de Morrowind (The Elder Scrolls III: Morrowind), se encuentran disponibles en Skyrim, con un bajo detalle (solo terreno con texturas de baja resolución) pero lo suficientemente detallado como para apreciar la Torre de la Ciudad Imperial o las Montañas Rojas de Morrowind.

La maniobra fue salir por la puerta que se muestra en la foto que encabeza esta nota, pero en modo NO CLIP (traspasando paredes) por el sur de Skyrim, encontrandose con la gran sorpresa de los territorios escondidos.

No se sabe cual es el plan, pero claramente pueden ser solo dos:

  1. Entregar estos territorios para que la comunidad de Moders los puedan utilizar en sus creaciones
  2. Tener en mente futuras expansiones que contemplen colosales episodios basados en los títulos anteriores de la saga.

Cualquiera sea el camino, esto no puede estar puesto por accidente en el juego, y esperamos que Bethesda se las juegue a fondo con expandir el ya basto universo de The Elder Scrolls con unas joyitas como Oblivion o Morrowind.

Un par de imágenes del hallazgo, a la vuelta del salto.

Skyrim

La Ciudad Imperial presente en Skyrim desde una vista aérea

Comentarios y Opiniones: 46

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!