WoW cumple 7 años y los celebra con item especial [WOW… tudum tss]

Por Gope - Publicado noviembre 21, 2011 7:10 pm


WoW está en cumpleaños y sus desarrolladores decidieron entregarle a los gordos granudos jugadores que se logeen entre el 20 de Noviembre y el 3 de Diciembre, un Ítem pack de celebración, el cual consistirá en: fuegos artificiales, una “proeza de fuerza” añadida a los logros, un tabard o chaleco (solo visual) y un 7% de bonificación de experiencia y reputación mientras esté activo el ítem. Todo ésto según el blog oficial de Blizzard, donde añadió lo siguiente:

Han sido siete años increíbles, y nos gustaría agradecer a todos por acompañarnos otro año más aún. No olviden observar los goblins y gnomos de seguridad contra riesgos e incendios para una celebración con responsabilidad.

 Que mejor! Ya me dieron ganas de pasar el año nuevo en WOW con mis amigos. Sólo faltaría el expendio de bebidas alcoholicas y la hacen de oro. Pero recuerden, celebren con responsabilidad, o vendrá Chuck Norris y les volará el culo con una patada giratoria, y si no me creen, les dejo el video oficial donde la leyenda se quedo sin plata y se vendió a Blizzard  deja en claro que WOW es lo mejor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=arKpdxjHamI[/youtube]

Comentarios y opiniones: 7

  • yey tengo mi tabardo <3

  • xD te creo! ahahhaha

  • Ctm!! ni ahi con wow pero si Chuck lo dice…..
    Jajaja buena publicidad.

  • na q ershh con el tema pero, bajando el beta tester de Swtor 😛

  • @polako:
    como se hace? yo ya redimí el codigo de la beta la semañana pasada, pero no caxo de donde bajar la wea xD

  • pfff como si chuck norris fuera la gran cosa… esperen alguien toca en mi puerta

  • Entero cagao Blizzard… Podrían haberse rajao con alguna montura épica, o un ítem épico por clase, o algo mejor que un mísero tabard… si total no son más que unas míseras líneas de código. Tal vez un mes gratis. No sé, algo que demuestre que verdaderamente Blizzard agradece la fidelidad de sus suscritos.

    Ni ahí con Azeroth.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: