Revelan imagen de Alan Wake: Night Springs [Screenshot]

Por Gope - Publicado noviembre 8, 2011 6:07 pm



Tal como publicamos hace unos días, el estudio responsable de la franquicia Alan Wake aclaró los rumores sobre estar desarrollando una secuela para ésta, la cual sería una entrega exclusiva para Xbox Live Arcade. Ahora Remedy no deja a los mortales el primer Screenshot de su nuevo título para que nos demos una idea de lo que se viene; recuerden que se empeñaron en dejar en claro que un lanzamiento para la plataforma virtual no es menor, ya que están haciendo el mismo esfuerzo como si fueran a lanzar un producto embalado.

El el nombre de la entrega será como dice el título: Alan Wake: Night Springs y se pretende poder ver algo más en los VGAs el próximo mes.

La imagen después del salto.

Comentarios y opiniones: 5

  • el fondo se parece a la pelicula car

  • El primero tenia una buena historia, quizás podría haberse desarrollado mejor, ojala que este esté a la altura de un exclusivo de xbox y que la gráfica mejore, porque al anterior lo unico que le faltaba era tratamiento de texturas, en cuanto a efectos de luces y sombras era notable.

  • no para pc? next…

  • @Riamn:

    jaja tienes razon texturas eran horrible sobre todo cuando habia neblina se tendia pixelear xd.

  • @k4nnon.: Esque el juego en si pesaba como 2 gigas, lo comprimieron demasiado.

    Pero en si yo lo encontré un juego notable, el guion, la ambientación le daba mil patadas a cualquier juego que alla jugado antes, incluso silent hill. Que mala que la gente no lo supiera apreciar.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: