SSFIV

Ya está corriendo el torneo de Super Street Fighter IV en el LG 3D Game Festival! [Premios]

Por     el 04/10/11 a las 3:31 pm. 3 Comentarios

SSFIV

Como les contábamos hace algunos días, estamos en la segunda semana del LG 3D Games Festival, ahora jugando Super Street Fighter IV para aspirar a ganar alguno de los premios dispuestos para los tres mejores jugadores del torneo.

El torneo se está desarrollando en Falabella Plaza Oeste a partir de las 6PM (desde ayer) y continúa a las 6PM de hoy, mañana y pasado, para dar paso a una gran final el día viernes 7 de octubre – en el mismo Falabella Plaza Oeste -, en el cual se enfrentarán los mejores 16 jugadores de la semana.

Los premios son IMPRESIONANTES: Primer Lugar -> Una TV de 47” LG Cinema 3D con un Home Theater para volverse loco jugando LO QUE SEA. El segundo y tercer lugar se llevan un Kit Smart TV Upgrader para dejar cualquier TV con todo el software de última línea de LG… si llegas en cuarto lugar, te llevas una palmadita en la espalda y un abrazo de las boothbabes.

Recuerden que el sistema del torneo ES MUY SIMPLE: Last Man Standing. El jugador que gana la última partida de cada hora (6 a 7PM, 7 a 8PM… etc.), clasifica para la final del Viernes… NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA.

En particular, lo hemos pasado muy bien agarrándonos a combos en Super Street Fighter IV, y para que decirles COMO se ve en 3D… ahora no dan ni ganas de jugar sin la TV 3D.

Los esperamos!!!

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!