Revelado los mapas multijugador de Battlefield 3

Revelado los mapas multijugador de Battlefield 3

Por     el 17/10/11 a las 5:54 pm. 21 Comentarios

bf3

Nueve son los mapas que nos estarán esperando en la versión completa de Battlefield 3, y entre esos mapas hay para todos los gustos, ya pudimos conocer en el beta Operation Metro y Caspian Border, el primero un mapa urbano que privilegia el combate más cerrado y el segundo tiene el estilo tradicional de los mapas de Battlefield, en terreno abierto y con un montón de vehículos.

A continuación pasamos a nombrar cuales son las características de estos nueve mapas y que es lo que encontraras en ellos.

Grand Bazaar.

Ubicado en el centro de Teherán, Gran Bazaar privilegia el combate a corta distancia, con un escenario urbano donde “las escopetas saldrán favorecidas”, según DICE, la construcción es simétrica, siendo ambos lados del mapa similares y el combate se desencadenara al medio, probablemente no tenga muchos vehículos, pero suena el tipo de mapa que deberíamos jugar primero para adentrarnos en la mecánica del juego.

Seine Crossing.

Como su nombre lo indica, este mapa esta ubicado en el rio Sena en Paris, y será lo que dividirá ambas partes del mapa. El combate también será en zona urbana, la cantidad de escaleras y callejones conectaran caminos donde podrán pasar sin problemas algunos tanques, y también habrán edificios de hasta 3 pisos ideales para los snipers, sin embargo estos pueden ser derrumbados con explosivos. En el modo Rush la ultima escena será dentro de un banco, la zona más grande puertas adentro del escenario.

Noshahr Canals.

Este mapa se desarrolla en una zona industrializada con conteiner, grúas y el puerto donde los atacantes en el modo Rush deben llegar en primer lugar, ya que al principio será una especie de ataque suicida con pequeños botes para intentar alcanzar la orilla. Luego de tomar el primer objetivo el mapa se ira ampliando a medida que avancemos, según DICE “Sera una mezcla de infantería, vehiculas de tierra y botes”.

Kharg Island.

Este es uno de los pocos mapas donde los botes serán más usados, Kharg es una pequeña isla industrializada en la costa de Iran. En el modo Rush nuestro objetivo es tomar la costa y establecer una cabeza de playa para comenzar a desplegar nuestras fuerzas, luego el mapa se ira ampliando con más vehículos.

Caspian Border.

Para quienes lo probaron, Caspian Border es la selección ideal si lo que quieres es un combate en vehículos, especialmente por que ir a pie de una posición a otra toma demasiado tiempo. Lamentablemente no faltaban los que hacían fila para tomar los jets, pero ir en tanque no era tan malo.

Operation Metro.

El primer mapa que se mostro al publico y que se hizo conocido, y odiado por algunos, en el Beta, las zonas en el exterior estaban bien, pero el claustrofóbico pasaje bajo tierra hacia los combates un poco monótonos, pero todo era mucho mejor en la sección final del mapa.

Tehran Highway.

El mapa nocturno que se desarrolla en los alrededores de Teherán, en el modo Rush los atacantes partirán en la colinas con un montón de vehículos, pero al momento de avanzar hacia la ciudad el mapa se ira acortando para un combate más urbano, seguramente las linternas jugaran un rol importante en este escenario, así como también atraerán la atención de los snipers.

Operation Firestorm.

El mapa más grande que vendrá incluido dentro de Battlefield 3, según estimaciones es tres veces más grande que el mapa del Desierto de Atacama incluido en Bad Company 2, al igual que Caspian Border habrá una enorme cantidad de vehículos. este mapa se desarrolla en el desierto en una zona industrial petrolera de Iran, también hay algunas grúas donde seguramente se llenara de francotiradores.

Damavand Peak.

Este mapa se desarrolla en las montañas y es el que tiene las elevaciones más altas según DICE, en el modo Rush partimos en una quebrada mirando hacia una instalación minera, donde deberemos realizar un descenso de 500 metros para llegar, el mapa tendrá túneles, así como zonas abiertas con vehículos.

Comentarios y Opiniones: 21

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!