Modern Warfare 3 filtrado! (robados)

Modern Warfare 3 filtrado! (robados)

Por     el 30/10/11 a las 1:00 am. 11 Comentarios

Una copia de la versión para PC Modern Warfare 3 ha sido presuntamente robada de un almacén de envío en Fresno, California, y ahora está siendo distribuida y vendida ilegalmente a través de Internet.

Al parecer un amigo de lo ajeno se ha robado el segundo disco de la versión para PC y la esta ofreciendo de forma ilegal en internet, aún no se explican como fue que esto sucedió, puesto que para estos  “grandes” lanzamientos siempre se dispone de  seguridad ya que son millones y millones de dolares los que se comprometen con una “filtración” de este tipo. Otro detalle es que no parece que el juego se esté distribuyendo por Torrent, se infiere que las intenciones son claras “obtener lucro” de esto.

La gente de Activision esta haciendo las pesquisas para identificar a las personas detrás de esto y esta de más decir que si alguien es sorprendido jugando MW3 será objetivo del más implacable y mortífero escuadrón de Activision; Los Abogados.

Así que cuidado a los sobrinos del tio Bitto, es mejor esperar y comprar de manera legal para evitar cualquier problema y quizás perder la cuenta Steam.

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!