Mass Effect 3

Mass Effect 3 tendrá modo cooperativo y un modo online más complejo [Galaxy News]

Por     el 12/10/11 a las 6:50 pm. 18 Comentarios

Mass Effect 3

Ya es hora de comenzar a conocer más detalles de Mass Effect 3, y así lo determinó Bioware el día de ayer cuando anunciaron, con bombos y platillos, que Mass Effect 3 tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores.

De acuerdo a la compañía, este modo cooperativo es parte de un sistema más grande llamado “Galaxy at War”, el cual te permite explorar la realidad de la guerra desde múltiples frentes.

Ahora, esto, no nos dice nada, por lo que recurrimos directamente a la fuente: Electronic Arts, quienes nos enviaron la siguiente nota aclaratoria (que viene tras el salto), pero según entendemos, el modo cooperativo o multiplayer, no tendrá GRANDES incidencias en la campaña singleplayer.

Además, hay un video que explica todo lo referente a ‘Galaxy At War‘, por lo que los invitamos cordialmente a pinchar el salto para enterarse de todos los detalles.

Video (Inglés)

Info desde EA HQ

La tierra ha sido capturada, la galaxia está a punto de extinguirse por completo y como el Comandante Shepard eres responsable de preparar la contraofensiva y tomar la tierra de nuevo. El galardonado desarrollador BioWare de Electronic Arts, anunció hoy que el multijugador llegará a la serie Mass Effect por primera vez como parte del Mass Effect 3: Galaxy at War.

Con Mass Effect 3: Galaxy at War, los jugadores lucharán por la supervivencia de la galaxia en contra de una antigua raza alienígena conocida sólo como Reapers, tanto en la campaña individual como a través de un conjunto de juegos y aplicaciones de Mass Effect.

El progreso en cada uno de los componentes del sistema, incluyendo el nuevo modo multijugador, hará un enlace directo a la campaña principal del jugador, ayudando al Comandante Shepard a reunir a las fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper de una vez por todas.

La característica de Mass Effect 3: Galaxy at War se puede activar a través del código de acceso en línea en cada copia nueva de Mass Effect 3, o mediante la compra de la Mass Effect 3 Online Pass por separado.

El tema de la guerra galáctica en Mass Effect nos da la oportunidad perfecta para presentar el multijugador en la serie Mass Effect, de acuerdo a Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie ME. “El multijugador no sólo cuenta con increíbles características de combate y opciones de personalización, sino que también dará a los jugadores otra forma de ayudar al esfuerzo bélico contra los Reapers en el evento principal. – La campaña para un jugador

Con un gameplay cooperativo con cuatro jugadores, el multijugador en Mass Effect 3 pone al jugador en el papel de un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales enviados a proteger los recursos y bienes que pueden ayudar a los esfuerzos de guerra contra los Reapers. Los jugadores tendrán la opción de jugar como una de las seis clases y de seis razas diferentes: Humanos, Krogan, Asari, Drell, Salarian y Turian.

El multijugador y otros componentes de Mass Effect 3: Galaxy at War system ofrecen formas alternativas para que los jugadores libren la guerra final contra los Reapers. El nuevo sistema también conectará a los jugadores a sus cuentas BioWare Social Network para estar al día sobre las últimas noticias de Mass Effect 3 y el acceso a contenido descargable (DLC) y add-ons.

Comentarios y Opiniones: 18

  • 1
    Ramones Responder
    508 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    mientras no afecte la calidad y la duracion del modo SP. todo bien.

  • 2
    Wn_aparecido Responder
    63 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 2

    Esto me huele a que la campaña single es mas corta que viraje de laucha, y en compensación hacen esta wea … mmmmmm … ojalá no sea como DA2 ¬¬

  • 3
    rancia Responder
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    tape en estuco mi teclado =O!! jizz everywhere!

  • 4
    rancia Responder
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    “Which characters can I play in co-op multiplayer? Can I play as Commander Shepard?

    Commander Shepard’s part in the war will take place in the single-player campaign, as will that of other beloved characters in the franchise such as Garrus, Ashley, and Liara…these characters do not appear in the multiplayer missions.
    In multiplayer, players will create custom characters to fight on different and unique fronts in the war. This will include the ability to play as favorites like Turians, Krogans, Asari and more… each with their own unique set of abilities.

    Including Elcor and Hanar?

    …Never say never…

    wn un hanar vanguard *-*, o el volus biotic god *-*

    http://masseffect.bioware.com/me3/game/multiplayer

  • 5
    UtherIV Responder
    43 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Jajaja el Biotic God xD
    “La característica de Mass Effect 3: Galaxy at War se puede activar a través del código de acceso en línea en cada copia nueva de Mass Effect 3, o mediante la compra de la Mass Effect 3 Online Pass por separado.” – Ya tuvieron que deslizar la presencia de Online Pass… Ahora seguro que también va a pedir Origin para jugarse ¬¬
    Por otro lado, menos mal que no influya demasiado en el SP; sería horrible que por el simple hecho de no poder jugar el Co-Op te frenara la campaña D:
    Dentro de todo, como dijo Ramones, mientras no afecte la calidad del SP, 0 problem por aca también xD

  • 6
    Juanchu Responder
    6 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    O bien que las hazañas de Shepard y compañía se acaban y quieren abrir un nuevo mundo en Mass Effect y alargarlo mas. Cosas que me gustaría bastante ya que se pueden hacer muchas cosas con este universo de personajes. Igual espero que con el acto de soberbia que se ha visto en DA2 cagándose en los usuarios les haya servido de lección y que vuelvan al rumbo de los juego de 9 para arriba.

  • 7
    Furyan Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

    me amo por haberlo preordenado ya…

  • 8
    Nacrox Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Como que me dieron ganas de jugar star control 2 xd

  • 9
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La sola posibilidad de jugar con otras razas me genera hype… pero me preocupa que pareciera que esto te obliga a jugar multiplayer si quieres sacarle el jugo a la campaña SP… ummm.

    Bah a quien engaño, lo voy a jugar igual si soy un vil fanboy.

  • 10
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ok, lo ví de nuevo y Casey Hudson (Sylar después del choque) dice claramente que puedes lograr el mayor nivel de éxito sin jugar multiplayer… así que puedo respirar.

    Chucha los vanguard van a ser terrible OP.

  • 12
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 3

    Una petición para los editores…
    Traten de no poner ninguna imágen que pueda ser spoiler o que pueda dar indicios de como va a ser la historia en la página principal.
    Éste es un juego que no quiero saber nada hasta jugarlo.

  • 13
    Devil-Shami Responder
    138 Comentarios.
    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    Sera este MP (que me parece genial) un experimento para crear el MMO perfecto basado en el universo mass effect?

  • 14
    vastargo Responder
    180 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    puta lo que faltaba nomas excelente ahora puedo comprar la licencia sin problema

  • 15
    hari_seldon Responder
    102 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Devil-Shami
    Pienso lo mismo. Te va a dejar el link perfecto para un MMO.


    Quiero una polera como la que tiene el presentador.

  • 16
    ivietal Responder
    294 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    o my gash!!, y yo que aun busco el 1 en formato fisico para tener mi coleccion xD

  • 17
    JEJE Responder
    5 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    MERDA QUE MOSTRO

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Habrá demo de Mass Effect 3 en enero [Descargas de felicidaT] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] demo incluirá acción singleplayer – como era de esperarse – y algunas cosas del recientemente anunciado componente multiplayer cooperativo, por lo que no deja de ser interesante para cualquiera, el poner sus grasosos dedos sobre esta […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!