La Pregunta del Domingo [148]

La Pregunta del Domingo [148]

Por     el 23/10/11 a las 5:30 am. 35 Comentarios

Esta semana muchos están esperando que después de tanto Hype y tantas expectativas Battlefield 3 por fin llegue a sus manos para comprobar con sus propios ojos si la espera ha valido la pena. en mi caso prefiero ser cauteloso, ya que este si bien ha sido un buen año para algunos juegos, no ha estado exento de decepciones.

Por ejemplo tenemos la salida de Duke Nukem Forever, el cual simplemente se termino para cerrar un ciclo, o el caso de Rage, cuyos problemas eclipsaron un poco lo bueno que tiene el juego. Sin embargo no todo fue malo, buenos títulos como The Witcher 2 y Deus Ex: Human Revolution trajeron un poco de la calidad esperada por los fans.

Es por eso que la pregunta del domingo de hoy, esta dirigida a recordar que esta no es la primera vez que esperamos la salida de un juego, es un deja vu que se seguirá repitiendo mientras tengamos las ganas de jugar.

¿Recuerdas algún juego que hayas esperado con ansias?¿Cumplió tus expectativas o al contrario fue una decepción total? y ¿Hay algún juego que nunca esperaste jugar y que te haya sorprendido por su calidad?

De regalo los dejo con el trailer de Battlefield 4 en exclusiva solo en LagZero.

Naa, mentira no es exclusivo, solo es para hacer enojar al troll lame-botas del otro sitio :D.

Comentarios y Opiniones: 35

  • 21
    Ir0nKill3r Responder
    24 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno… yo creo q a la mayoria de nosotros esperamos con ansias varios titulos durante el año. A mi el ultimo titulo q esperé fue el Gears Of War 3 y cumplió todas las espectativas que tenía… tuve la suerte de comprar la edición epica una semana antes de la salida oficial (lo malo de eso es q cuando me conecté al xbox live el 20 de septiembre me corropieron los save y tuve q terminar nuevamente el juego).

    Y uno de los juegos q le tenía poca confianza y cuando me lo pasaron quedé loco fue Alan Wake… es muy bueno la cagó… parece q no fue éxito de ventas para microsoft pero quizás eso de deba a la mala campaña de marketing.

    Ojalá q battlefield 3 no decepcione xq siendo un fans de los COD pienso (por lo q he visto en videos) q éste año quizás coopere y estaría bueno ya q un juego le gane xq los wns de activision se han llenado mucho los bolsillos de plata..

  • 22
    Makoto Kochiya Responder
    236 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Haber, juegos que e esperado mucho y han cumplido mis expectativas fueron el Super Street Fighter IV, no creo que tenga que explicar mucho ahi xDD

    al contrario, Red Dead Redemption tambien lo espere mucho y me decepciono, jamas logro engancharme

    y bueno un juego que nunca espere jugar son los Shin Megami Tensei Persona que a primera vista nunca me habian interesado mucho pero de ahi los ame D:, lo mismo los Touhou

  • 23
    alikato Responder
    5 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    espere mucho tiempo jugar el duke nukem forever, y decepcion… hubo un juego qe conoci por unos amigos del colegio hace bastantes años atrás que fue el Twinsen odyssey 2, gran juego de aventuras, me lo he terminado ya 5 veces!

  • 24
    yomismo Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ta la rja el bf4 , pero creo que no me va a correr hoy.

    desde los 20 que no espero los juegos con ansias , estoy blindado contra el marketing y el hypismo.

    algunos cumplen con entregar entretencion , y otros son una soberana monotonia.

    si la verdad me sorprendio el hunted demon forge, demon soul, , los encontraba malo , pero jugue y jugue , hasta que al final los entendi , como alas minas. y me dejaron varias horas sin vida

  • 25
    Nigredo Responder
    9 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hace ya varios años jugué Fable…un juego que me dejó facinado por harto rato…asi que cuando supe que iba a salir el 2, muté. pero cuando llegó el momento…Weeek!! una mierda de juego wn…
    No entiendo como pueden dejar tan pa la cagá algo que era tan bueno…lo mismo me pasó post con el 3…asi que ya no mas…

    Y de los que no les tenía fé, por desconocimiento mas que nada y mis tincás malas eran el Dead Space y Mass Effect…Muté cuando los jugué…tremendos titulos al igual que sus secuelas…
    Eso.
    :B

  • 26
    Aszrul Responder
    115 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM SKYRIM!

  • 27
    Demandred Responder
    163 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Para mí la gran sorpresa fue el Dragon Age Origins, espectacular juego. La mayor decepción? Pues el Dragon Age 2!

  • 28
    Ramones Responder
    508 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    mi gran decepcion (lo que conllevo un gasto monetario mas aun) fue el Final Fantasy 13, esperaba demaciado de ese juego, una nueva generacion en tecnologia que segun yo, podian llevar a la saga al infinito y mas alla, me compre una x-box solo para jugarlo, espere por un mes que me llegara el juego, lo hecho a rodar y todo bien bonito, pero cuando voy en el segundo disco aun me preguntaba: adonde esta la fantasia final??, resumen agarre un buen emulador y me jugue desde el 7 hasta el 10 para sacarme el mal sabor de ese jueguito. la consola se fue de venta con juego y todo.
    lo de mass effect fue extraño, no le tenia ninguna fe, nunca me convencio SWKOTOR, ni el FSU (fantasy star universe) y otro par mas de rol espacial que no son dignos de nombrar, pero aun asi en algun lugar albergaba la eperanza de que fuera un buen juego, y efectivamente ¡¡que pedazo de juego!! y aun asi, recien los jugue en maraton (ME 1y2) al comienzo de este año no antes.

  • 29
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Juego que jamas espere y me sorprendio completamente al punto de enamorarme de el…
    “Shadow of Memories” o “Shadow of Destiny” (En gringolandia)
    Puta el juego ql bueno.

    Decepciones… ummm… Final Fantasy XIV… no es que hubiera sido un mal juego, pero me esperaba mucho mas… algo mas parecido a su predecesor (FFXI) si bien el juego ha evolucionado MUCHO y ahora esta como deberia haber salido, ya no me dan ganas de volver.

  • 30
    176 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    despues de haber jugado todos los fps posibles, dejando de lado el resto de los generos conocidos, rts y hns, me pasaron un juego, gta iii, luego de eso, cambio mi persepcion de los juegos xD. y me volví adicto a la saga. era lo que alguna vez vi en carmageddon mas la libertad de dejar la kga. además el guión, uff, una obra maestra 😀 y así ha sido con los demás gta y RDR, me falta ver el LA noir.

    eso

  • 31
    AliceChild Responder
    738 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Mount & Blade: Warband, fue de los que me sorprendieron hace poco. No me espera mucho de este indy/rpg/estrategia, y uta que estaba equivocado. Realmente bueno.

  • 32
    caes Responder
    105 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿Recuerdas algún juego que hayas esperado con ansias?¿Cumplió tus expectativas o al contrario fue una decepción total? y ¿Hay algún juego que nunca esperaste jugar y que te haya sorprendido por su calidad?

    El donkey kong country xD y el WoW y si las cumplieron de echo llevo años viciado a wow y el dk siempre me trae recuerdos xd
    y ahora ultimo estoy esperando el elder scroll xD

    el stronghold ya ke era distinto a los otros rts me gusto bastante y ahora espero q salga el 3 para retomar
    el dead rising 2 tambn me gusto bastante es entretenido xD atar zombies es como un gtra de zombies xDmuy bueno xd

  • 33
    vastargo Responder
    180 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    el que me pego fuerte fue mass effect lo mismo dead island ahora ..lo sigo jugando solo en la noche ..aun no compruebo el coop …pero la grafica anda super

    creo que bf3 tiene camino por recorrer sobre todo en los multiplayer que es lo mas llamativo
    recuerdo que 1942 tuvo comop 6 o 7 parches siempre con mejorias importantes ..no me extrañaria que lanzaran un parche la otra semana.
    nunca he jugado elder scroll creo que tengo alguna intriga por ver la grafica de aventura de esta saga

  • 34
    ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @AliceChild:
    horas y horas de diversion wn

  • 35
    243 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Juego q no le tenia fe: Mass Effect, me voló la raja la verdad! Según yo, uno de los mejores de la historia (junto al 2, y esperando q el 3 sea mejor aun).

    Q le tenia fe y me cagó la vida… El padrino 2! El uno fue notable! pero la secuela, era PÉSIMA!

    Saludos!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!