BtK

Detalles de Back to Karkand [DLC]

Por     el 29/10/11 a las 7:34 am. 12 Comentarios

BtK

Quienes compraron la edición limitada de Battlefield 3 se llevarán el paquete Back to Karkand de forma completamente gratuita; para el resto de los mortales, éste será el primer DLC del juego y debutará el próximo mes de diciembre, desde luego, PS3 lo recibirá primero. Aunque de antemano se conocía información sobre nuevas armas, vehículos, logros, trofeos y, por supuesto, mapas, es hasta hoy que la tengo un poco más detallada sobre Back to Karkand.

Tomado directamente de  Strike to Karkand es el primer mapa que se podrá disfrutar; un escenario desértico de corte Medio Oriente, dividido por un puente. Los terrenos insulares de Wake Island que tal vez recuerden en Battlefield 1942 y 1943, también volverán a la acción. La dosis de vehículos vendrá por cuenta de Gulf of Oman, y el clásico Sharqi Peninsula, cerrará con broche de oro la experiencia. Sobra decir que todos se verán beneficiados por la tecnología de última generación que supone Frostbite 2.

Ahora bien, cinco nuevas chapas de identificación estarán disponibles. Por lo que respecta a los vehículos, prepárense para la acción todo terreno con el DPV, la tanqueta BTR-90 y el jet STOVL F35B, que puede despegar y aterrizar verticalmente.

La lista de nuevas armas para Back to Karkand incluye la metralleta semiautomática MP5, el subfusil ruso PP19, el rifle de francotirador L96A, la carabina futurista de operación via gas L85, el fusil galo FAMAS, la metralleta china Type 88, la escopeta Jackhammer, el fusil de asalto alemán MG36 y los rifles Type 95 y Type 97. Finalmlente, el paquete incluye un nuevo sistema de asignación de tareas para obtener reconocimientos.

El Precio de este contenido aún no ha sido confirmado( se supone que serán 15$USD.), se espera que sea luego.

¿Y a ustedes que mapa clásico de la saga les gustaría que DICE le hiciera un remake con el nuevo motor Frostbite 2?

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!