Batman: Arkham City para PC con PhysX y teselación en DirectX 11

Batman: Arkham City para PC con PhysX y teselación en DirectX 11

Por     el 20/10/11 a las 1:15 am. 26 Comentarios

Batman: Arkham City aun le falta un mes para que llegue a la plataforma más poderosa del universo y sus alrededores, el PC, pero por lo menos podremos disfrutar de algunos agregados y mejoras graficas con respecto a la versión de consolas.

Al igual como ocurrió con Batman: Arkham Asylum, esta secuela contara con soporte total para PhysX, incluido en la mayoría de las tarjetas Nvidia de la serie GTX, así podrán ver efectos de partículas mas detallados como papeles, chispas, niebla, etc.

Además de eso, la imagen que acompaña a la nota, (la pueden ver acá a máxima resolución) es un ejemplo del uso del uso de teselación con DirectX 11, de hecho si logran apartar su mirada del medio podrán ver esas detalladas hojas.

Batman: Arkham Asylum ya esta disponible para PS3 y Xbox 360 y llegara el 18 de noviembre para PC, para saber más sobre el soporte PhysX visita la pagina de Nvidia. Sin más detalles los dejo con un video que muestra las diferencias a continuación.

Dancing boobs de gatubela solo en la versión con PhysX :D.

Comentarios y Opiniones: 26

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!