Anonymous vs Zetas [Challenge Accepted]

Anonymous vs Zetas [Challenge Accepted]

Por     el 31/10/11 a las 4:40 am. 17 Comentarios

El colectivo Anonymous lanzó una nueva advertencia a los cárteles de la droga, pero esta vez con nombre: Los Zetas. Ahora amenaza con ponerle apellidos.

De acuerdo con un informe de la consultora en seguridad Stratfor, el grupo Anonymous denunció, mediante un video publicado en Internet, que uno de sus miembros en Veracruz fue secuestrado por los Zetas durante la protesta callejera denominada ‘Operation Paperstorm’, y exige su inmediata liberación.

Para ello, amenaza con atacar las páginas web más utilizadas por el ‘narco’ y hacer pública información sobre funcionarios, políticos, policías, y hasta taxistas, coludidos con el sanguinario cártel.

Hasta ahora Anonymus había atacado los servidores del gobierno Federal, de las fuerzas de seguridad o de medios de comunicación como los servidores de Sony, pero nunca a un cártel de la droga en concreto. “Si Anonymous lleva a cabo su amenaza, derivaría en la muerte de los individuos señalados como socios del cártel, sin importar si la información revelada es precisa o no”, ha advertido la agencia de inteligencia estadounidense.

Tras la amenaza lanzada por Anonymous, los cárteles, que también han asesinado a periodistas web y bloggers, “podrían incluir a los hackers entre sus objetivos” advierte Stratfor. Para la firma estadounidense “la advertencia no debe ser tomada a la ligera” ya que en el pasado Anonymous cumplió sus amenazas. Por ejemplo cuando publicó los nombres de los 1.500 usuarios de la web de pornografía infantil Lolita City, o los números del Seguro Social de la policía de Boston.

Comentarios y Opiniones: 17

  • 1
    rancia Responder
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 3

    tapan en CP /b/ y despues luchan contra la pedofilia…

    personal armys ftl!

  • 2
    Furyan Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    oohhh… nota no gamer.

    pero interesante lo que hace anonymous.

    el tema es que si es como la nota dice, anonymous los tiene agarrados de los testiculos a los del cartel, lo unico que les hace falta es no tenerle miedo a la muerte u otras represalias, pero me imagino que son tan buenos ocultando su identidad como lo son develando las de otros.

  • :O brigido, esos mal paridos de los Zetas, decapitan con motosierras o desollan vivos a tipos sin siquiera inmutarse.. :/

    Ojala que la idea de los anon, termine siendo un verdadero golpe a estas mierdas.. y no solo les den otra razón para matar gente de formas macabras.

  • 4
    Gauss Responder
    713 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Hay que tener unos cojones del porte de una casa para enfrentarse a las mafias mexicanas. Grande Anonymous!

  • 5
    Prìncìpè Àcìcàlàdò Responder
    8 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 11

    @Gauss: Màstùbèsè

    càyòs èn tùs mànòs

    càyòs èn tùs mànòs èvèrywhèrè

  • 6
    Midgard Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Lo unico que falta es que nos rapten a un editor de lagzero y lo cambiamos por un metro cuadrao de pilzen y 2 pasajes pa rancagua.

  • 7
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    Pero si tenían ese poder porque no los denunciaron antes? o sea los zetas matan un montón de gente desde hace caleta de tiempo y ahora que les tocaron a uno de los suyos recién se deciden a participar?!

    Estos gallos de Anonymous se comportan como cualquier grupo de poder, ojalá no les liberen al hueón, así sus represalias por lo menos van a ayudar a acabar con los malditos zetas.

  • 8
    Furyan Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro:

    lol… es logico, nadie va a meterse a la casa de los pandilleros del barrio porque cree que les puede sacar la cresta, tiene que haber una provocacion… anonymous no actua porque si, actua por venganza contra los que tratan de atentar contra la libertad de los demas.

  • 9
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Furyan: y acaso la libertad importa más que la vida? en mi opinión no son más que unos hipócritas, los zetas matan caleta de gente de forma horrible y pública pero los de Anonymous sólo actúan ahora que les tocaron a uno de los suyos cuando podrían haber hecho esto mucho antes y quizas salvar algunas vidas.

  • 10
    ctm Responder
    57 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 3

    @Lautaro: waton ql no haci nada por la vida, deberiai darte pena vo.

  • 11
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ctm: jajaja de todas las cosas que me han dicho, “guatón” es nueva (quizas sea porque soy bastante flaco). De todos modos tu estúpida reacción ante una crítica racional me sacó una carcajada así que gracias XP

  • 12
    Sebastian.SW Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    hay que esperar el ataque a facebook el 2 de noviembre para ver si es creible esto o no ;D!

  • 13
    Void Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    @rancia /b/ y Anonymous son cosas bien diferentes, claro de 4chan nacio Anonymous pero alli nomas.

    @Lautaro La Libertad si vale mas que la vida.

    Que quede la caga nomas.

    Soy tan anon. Soy Tan Choroy.

  • 14
    rancia Responder
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    @Void:
    no wey? 0/10

  • 15
    Neecro Responder
    15 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    @Lautaro No lo hacen porque no es fácil meterse contra una mafia, no estamos en GTA ni nada, es la vida real y secuestraron a una persona real, no es un jueguito de por ahi, sino que sus vidas están en riesgo. Salte del mundo de los videojuegos.

  • 16
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Neecro: No niego la lógica de que meterse a pelear con narcos no es algo trivial pero Anonymous se vistió de moralidad y si haces eso debes estar dispuesto a defender esos valores aunque te cueste. Si sólo lo haces cuando te conviene no eres mejor que cualquier grupo de poder que persigue una agenda política (algo que supuestamente Anonymous no era).

    P.D.: y a que chucha viene la comparación con GTA, que creís que yo digo esta hueá como chiste, no tratís de juzgarme si no me conocís.

  • 17
    Gauss Responder
    713 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro:
    Yo creo que esto no tiene nada que ver con la “moralidad” la gente de Anonymous solo reacciona, si les tocas un integrante de su “familia” ellos te devuelven el golpe al igual que tu lo harías por tu gente, y claro muchos se preguntan porque no lo han hecho antes si siempre se ha sabido de las atrocidades de las mafias mexicanas, pero creo que los de Anonymous no son una entidad de superheroes que deban salvar al mundo de las guerras, de la hambruna y cuanto mal existe en este planeta, toma en cuenta que a ellos no les pagan por hacer esto y tampoco creo que sea muy fácil vivir con esa incertidumbre que cualquier día llegue el FBI o los Abogados de las multinacionales a la puerta de tu casa por meterte donde no debías, así que peleas las justas.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!