Uncharted 3

Algunos minutos con Uncharted 3 [LagZero Entrevista / LIVE]

Por     el 18/10/11 a las 5:23 pm. 3 Comentarios

Uncharted 3

Mientras escribimos esta nota, estamos sentados en una sala de Sony Chile, listos para entrevistar a Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, compañía que, como ustedes saben, está a punto de lanzar la tercera parte de una de las franquicias más exitosas de PS3. Hablamos de Uncharted 3: Drake’s Deception.

Como esta entrevista va en vivo, estaremos actualizando este post con las preguntas y respuestas interesantes que vayamos encontrando en el camino (ya que no somos los únicos entrevistando…). Si quieren hacer alguna pregunta en particular, déjenla en los comentarios!

Estén atentos a la evolución de la cobertura, tras el salto.

14:22 – Estamos a la espera que termine la ronda de preguntas que están haciendo, desde México, algunos periodistas.

14:27 – ¿Que crees son las principales diferencias entre Uncharted 3 y los juegos anteriores?

Queremos contar una historia sobre la relación entre los protagonistas. Creemos que es un juego bastante grande, y queremos explorar un poco más respecto de QUIENES son ellos. La gente podrá conocer muchas cosas nuevas respecto de Nathan Drake y el resto de los personajes.

Respecto del gameplay, el sistema Melee está bastante más desarrollado, el multiplayer también ha crecido, en especial respecto de la variedad de contenidos disponibles para los jugadores.

Evan Wells

Evan Wells de Naughty Dog

14:31 – ¿Por qué no habrá un modo coop en la campaña singleplayer?

Cada vez que lo pensábamos, teníamos que descartarlo, especialmente porque no podríamos contar la historia que queremos contar si incluímos un modo cooperativo entre varios jugadores. El modo coop, ha sido incorporado como una parte separada del juego – con un nuevo set de misiones – pero la campaña Singleplayer, es eso… singleplayer.

14:39 – — Nuestro entrevistado SE TOMA SU TIEMPO para responder algunas preguntas.

14:40 – Evan, ¿cuantas horas de gameplay tendremos en la campaña singleplayer?

10 a 11 horas, casi tanto como en Uncharted 2.

14:41 – Por que no se usó Playstation Move?

Comenzamos a trabajar en el juego antes de tener el Hardware necesario para desarrollar en torno a PS Move, sin embargo el Duarlshock cumple con todo lo que necesitamos para obtener una excelente experiencia de juego.

14:44 – ¿Qué juegos están jugando USTEDES (en Naughty Dog) por estos días?

Ah! hoy por hoy, le hemos dado algunas vueltas a Gear of War III, y hoy acaba de llegarnos la copia de Batman: Arkham City… mientras hablo con ustedes, la verdad es que solo quiero ir a jugar Batman!

14:50 – Foto Agregada.

15:05 – Sony Chile nos regaló unos Neck Straps de Uncharted 3… los vamos a regalar a través de Twitter.!

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!