Adulto ataca a niño de 13 años por que lo mató en Call of Duty

Adulto ataca a niño de 13 años por que lo mató en Call of Duty

Por     el 04/10/11 a las 5:04 am. 21 Comentarios


Inglaterra:
Un hombre de 46 años rastreo a un niño escolar de 13 años quien lo “mató” en una sesión on-line del videojuego Call of Duty: Black Ops.

La historia fue reporteada por medios británicos,  Mark Bradford, de 46 años, admitió que “perdió su cordura” después de que un menor de 13 años “asesinara” su personaje en Black Ops y se pusiera a hablar basura de él por el chat in-game del juego.

De acuerdo al reporte que se le entregó a la corte de Plymouth, a la cual se le asigno el caso, el desempleado padre de tres hijos, rastreó al menor a la mismísima Plymouth, Devon y lo atacó, tratándolo de estrangular. La madre del niño, presente en el momento del ataque, logró sacar a Bradford de encima del pequeño, huyendo este de el lugar sin decir nada y posteriormente capturado por la policía.

“Es patético que un hombre adulto atacara a un niño indefenso así” dijo la madre. “Si no puedes perder frente a un chico, pues entonces, no deberías estar jugando videojuegos”.

Según el atacante: “Él (niño) estuvo jugando todo el día y se la pasaba tentándome y burlándose y no se callaba… El siguió así y yo simplemente perdí la cordura… En un momento de locura fui a su casa… no sabía  lo que iba a hacer”.

Tras los descargos, Bradford fue acusado de “Asalto y Golpiza” , la corte ordenó un historial delictivo del imputado (si es que lo había), antes de pasar a la sentencia.

Como algo personal esta claro que este tipo no estaba en sus “cabales”. El pendejo niño tuvo suerte de que no le pasara algo más allá de un  apretón y que más encima estuviera un adulto para cuidarlo… la unica responsable aqui, aparte de Bradford, es la mamá del lactante menor, por la simple razón de, primero, comprarle un juego para mayores de edad y segundo no estar atenta a él y no controlar el tiempo de juego ni el modo en el que se juega.

Lectores  ¿y ustedes se han choreado con alguien que los ha insultado mas allá de el punto de decirle más que palabras?

Comentarios y Opiniones: 21

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!