LagZero Busca

LagZero.NET te quiere, te ama y te necesita… COMO EDITOR [JOIN THE DARK SIDE]

Por Lagazo - Publicado octubre 26, 2011 11:51 am


LagZero Busca

Como hemos estado recibiendo muchas “recomendaciones” de los miembros de nuestra comunidad, respecto a lo lenta que está la frecuencia de actualización del sitio, hemos llegado a un acuerdo con EL DIRECTORIO (jajjaja) para buscar más y nuevos editores que compartan nuestra pasión por los videojuegos.

Necesitamos reemplazar al desaparecido Gado, darle un respiro al Patomax y fomentar que nuestro equipo crezca para que haya información entretenida para la comunidad. Es por esto, que les dejamos la siguiente invitación.

Somos un equipo pequeño de gente que adora los videojuegos (y nos encantaría vivir de esto), y queremos sumar a otras personas como nosotros, quienes quieran aportar publicando noticias en nuestro sitio, haciendo reviews y comentando de todo sobre videojuegos. Recibimos a cualquiera!! (incluso si juegas WOW), solo pedimos un poco de compromiso y constancia (no es mucho por lo demás).

Así es que bueno, si te interesa, solo deja un comentario (usando un email válido) y te contactaremos para sumarte al equipo de editores… TENEMOS GALLETAS Y PR0N!

Ahh.. otra cosa… si le dan al botón “Compartir en Facebook” o el de “Twitter“, también se los agradeceríamos! (para la difusión, digo yo).

Comentarios y opiniones: 51

  • Pron y galletas…pega sal de mis sueños xD, seria genial trabajar con ustedes, sobre todo teniendo un laaaargo historial gamer, desde IDDQD hasta hoy (caída de carnet:MODE ON), creo que le dedico mas tiempo del que debería (lo cual es preokupante :yaoming), sin ser un fanboy/hater como muchos que pierden la objetividad a la hora de analizar juegos y plataformas. Saludos cabros

    mail:p.guzman.e@gmail.com

  • Soy periodista egresado y en pocos días licenciado, así que me manejo en temas de editorial como podrán suponer, actualmente estoy trabajando en una agencia de comunicación, pero definitivamente me haría el tiempo para poder colaborar con el sitio.

    gabrielcerda@delpuerto.cl
    gabriel.cerda.c@gmail.com

  • Yo no estoy recién recibido. Trabajé como coordinador editorial en un periódico en inglés. Podría hacer 2 reviews por semana. Debido al interés opino deberían hacer un concurso llamado “Nosotros te llamamos” donde cada interesado haga un review de su juego preferido o el juego que más detesta.

    jc30cl@yahoo.com

  • hola me gustaría participar, se mucho de vídeo juegos y como idea se podrían hacer nuevas secciones saludos.

  • Me gustaría aportar a lagzero, estoy constantemente viendo nuevas noticias de videojuegos, tampoco soy fanático extremo, pero sí manejo bien éste tipo de plataformas ya he hecho algunas cosillas por ahí. Soy estudiante de Diseño Gráfico y quizás por ahí podría aportar con algunas cosas.

    Riotbastard@gmail.com

  • Felicitaciones a todos los nuevos editores!!

    Feliz con tantas noticas nuevas, fresquitas y que lagzero siga vivo

  • Yo, Yo, Yo, Yo XDD! yo lagazo :Q__ xd

  • Quieren reviews dinámicos???… Que vayan directo a lo bueno y malo de la noticia, acá esta su solución :D, no necesito un diplomado en periodismo para hacer lo que me gusta aun mejor.

    rox@hotmail.cl

    aojaoaj

  • Estudio traducción e interpretación de inglés por lo tanto tengo que tener un DOMINIO del idioma español excelente, y obviamente, una muy buena redacción. Desde niño que me encantan los videojuegos y sigo constantemente noticias sobre ellos. Tengo bastante tiempo para aportar en la mayor cantidad posible y aparte siempre he querido tener la oportunidad de poder canalizar mi enorme gusto por los videojuegos ¿Y que mejor forma que esta? Tengo muchas ganas de ser participe de esto y ojalá nos estemos comunicando pronto 😀

    Saludos,

    frangeek@live.com

  • Quiero pron y galletitas please 😀

    Gamer a morir. Amo escribir. Si necesitan algo para hacer un “test”, envíen al correo lo que necesiten

    Saludos, y espero se sumen bastantes para darle fluidez a lagzero -larga vida!-

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: