Batman: Arkham City para PC con PhysX y teselación en DirectX 11

Por Patomax - Publicado octubre 19, 2011 10:15 pm


Batman: Arkham City aun le falta un mes para que llegue a la plataforma más poderosa del universo y sus alrededores, el PC, pero por lo menos podremos disfrutar de algunos agregados y mejoras graficas con respecto a la versión de consolas.

Al igual como ocurrió con Batman: Arkham Asylum, esta secuela contara con soporte total para PhysX, incluido en la mayoría de las tarjetas Nvidia de la serie GTX, así podrán ver efectos de partículas mas detallados como papeles, chispas, niebla, etc.

Además de eso, la imagen que acompaña a la nota, (la pueden ver acá a máxima resolución) es un ejemplo del uso del uso de teselación con DirectX 11, de hecho si logran apartar su mirada del medio podrán ver esas detalladas hojas.

Batman: Arkham Asylum ya esta disponible para PS3 y Xbox 360 y llegara el 18 de noviembre para PC, para saber más sobre el soporte PhysX visita la pagina de Nvidia. Sin más detalles los dejo con un video que muestra las diferencias a continuación.

Dancing boobs de gatubela solo en la versión con PhysX :D.

Comentarios y opiniones: 26

  • @Patomax: Se podia, pero los de nVdia como siempre piensan en sus consumidores hace raato mandaron a la mierda esa alternativa.. o cagas $$$ para comprar 2 o mas nvidia… pero nica pagas menos y mas aun dandole la prioridad a un ATI/AMD..

  • tengo ati, cague.

    mientras el physx este no afecte el rendimiento, no me calienta pa na.

  • puro marketing , esas fisicas son una challa , las fisicas de verdad se hacen con cpu , las fisicas de gpu son como fisicas tipo prepicado de scripts , si la gpu se pone a calcular fisicas , palabra tan manoseada estos dias , las gpu con cuea te darian fps. ,

    nvidia despues de tus fermis de palo y tu 590 gtx a 625 hz y mem 3400 hz , ya no te creo nada , espero ke con kepler vuelas al podio de los ganadores.

  • @yomismo:
    bajate un emulador de fisicas, hay opciones para hacer corre gpu o cpu… simplemente 1/10 por que me di la paja de responderte ;D

  • las fisicas de gpu usan ppu physics processing unit (PPU) que se basan en instruciones de cpu del año del loly , las fisicas de hoy usan avx que son mejores en cpu y un standar en progamacion avanzada y mejor ke las challas de nvidia , las fisicas son calculos avanzados de ing. y no emuladores visuales, de prepicados. pura matematica XD 0 de 10

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: