Servidores Publicos para Chile en Battlefield 3 [FUCK YEAH]

Servidores Publicos para Chile en Battlefield 3 [FUCK YEAH]

Por     el 15/09/11 a las 2:04 am. 29 Comentarios

“Arkavia habría firmado hoy el contrato de RSP con EA Games… y enviado a Suiza para la aprobación final…”

La noticia que todos esperabamos gracias a nuestros amigos de Battefield 3 Chile y a Patric Liu (Productor de DICE). Alfin tendremos servidores dedicados en Chile, lo mejor de todo es que serán 2 servers Publicos completamente gratiutos.

Arkavia solicito licencia para poder implementar 2 servidores públicos de 64 slot cada uno. Que quiere decir esto, quiere decir que si tú adquiriste y activaste Battlefield 3 de manera legal, podrás entrar a cualquiera de estos servidores a la hora que quiera.

¡Espera!, eso no es todo: estos servidores estarán disponibles para el BETA de Battlefield 3, por lo que si tú eres de esos indecisos que quiere probar el BETA y luego comprar el juego, creo que ahora tienes las mejores condiciones para hacerlo.

Luego del Beta, los servidores estarán disponibles para todo el público apenas el juego se libere acá en Chile, estos mismos servidores serán administrados por la comunidad de www.battlefield3chile.com de la cual también te puedes hacer partícipe para tener de primera mano tu feedback.

Un tema importante:

– Este tema será muy importante dentro del Foro/Sitio, debido a que gracias a las gestiones de Arkavia, Battlefield 3 Chile tendrá Servers 100% gratuitos y sin fines de lucro.

¿Cuál es el significado de esto?, el host será totalmente gratuito, debido a que DICE otorga 2 tipos de licencias con y sin fines de lucro, los 2 servidores públicos, estarán bajo la licencia sin fines de lucro, esto quiere decir que cualquier usuario que adquirió y activo Battlefield 3 de manera legal, podrá tener acceso a estos servidores sin cargo extra.

Los cuidados en el foro/servidor, será tener la mayor rigurosidad contra la piratería, cheats, y distintos programas que afecten el funcionamiento normal del juego, usuario activo del foro/sitio/servidor de Battlefield 3, y que haga práctica de esto en particular será castigado con ban o eliminar la cuenta del usuario definitivamente, la administración se reservara el derecho a tomar cualquier decisión.

¿Porque la rigurosidad?, debido a que la comunidad chilena siempre ha tenido problemas en temas de servers, se puede jugar en Estados Unidos, Brasil y Argentina, pero ahora con los servers en Chile, el juego se va a tornar mucho más competitivo, por ende es necesario cuidar al máximo los servers, ¿cómo?, tratando de detectar y denunciar a los jugadores que puedan perjudicar la existencia de los Servers en Chile.

Como podría Chile perder los servers, que los usuarios en los servidores o en el sitio, hablen de piratería y como alterar el funcionamiento del juego (cheats,wallhack,etc), o tratando de robar los archivos desde el servidor host. Battlefild 3 Chile junto a Arkavia se reservan el derecho, para poder perseguir y denunciar el robo informático ante la justicia Chilena.

La idea de esto, es poder generar conciencia en los gamers Chilenos, cuidar y proteger lo que es nuestro y de todos, tratar de difundir e informar.

Además prónto se sabrán más noticias buenas para Chile y Latinoamerica.

Nuevamente agradezco a Battlefield 3 Chile por la gestión y organización, para que todo Chile pueda jugar como se debe, con nuestra gente y lo mejor de todo sin LAG. Ademas agradezco por dejarme hacer el copy-paste :troll.

Comentarios y Opiniones: 29

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!