TES V SKYRIM

Para babear como un infante: 20 minutos de gameplay de The Elder Scrolls V: Skyrim [Videos]

Por     el 12/09/11 a las 8:44 pm. 19 Comentarios

TES V SKYRIM

El 11 de noviembre de 2011, o el 11 del 11 del 11, será el día D para el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, el RPG que promete acabar con la vida social de muchos de nosotros, al ser la continuación del increíblemente llamativo y extenso Oblivion.

Como aún quedan un par de meses para tener nuestra copia del juego, la gente de Bethesda finalmente se las ha jugado con un extenso demo gameplay comentado de 20 minutos, donde se puede apreciar lo inmenso del mundo que se ha creado para este juego.

El demo se inicia con una frase que dice mucho: “Ustedes saben que esa montaña enorme que ven en el horizonte, no es solo un dibujo… sino que pueden caminar hasta ella y escalarla“. Eso resume el gigantesco escenario en el que se desarrollará este juego que, para quienes experimentamos las maravillas de TES IV: Oblivion, será la continuación de una historia que dejó muchos “viudos” tras el gameover de Oblivion en 2006.

No más bla bla, a la vuelta, el demo gameplay comentado de The Elder Scrolls V: Skyrim, que como les decía, llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 11 de Noviembre!

Comentarios y Opiniones: 19

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!