La Pregunta del Domingo [141]

La Pregunta del Domingo [141]

Por     el 04/09/11 a las 11:30 am. 37 Comentarios

En estos momentos estoy tratando de terminar el Reviviendo Clásicos de Max Payne, que terminaría más pronto si los demás editores colaboraran más seguido (si, se enojan cuando menciono eso :P), y también con mi limitadísimo tiempo probé la demo de Warhammer 40k: Space Marine, y se me vino inmediatamente la pregunta de este domingo a la mente.

Desde que las graficas tridimensionales son una realidad, los juegos en tercera persona han estados presentes, a tal punto que cuando la nueva tecnología poligonal se hizo un poco más accesible, cada empresa hizo lo posible por transferir sus personajes conocidos, solo en juegos de plataformas en 2D, a la tercera dimensión, algunos tuvieron éxito, otros fallaron totalmente.

Los casos más emblemáticos fueron sin duda Mario 64 y Sonic Adventure, como éxitos rotundos, pero también hubieron fracasos como fue Fade to Black, la continuación de Flashback, desde entonces nacieron nuevas franquicias, Tomb Raider, Bloodrayne, MDK, Crash Bandicoot, etc. Por eso la pregunta de hoy es:

¿Cual es tu juego favorito en Tercera Persona?,¿Que prefieres más, la vista en tercera persona o la vista subjetiva en primera persona?

Comentarios y Opiniones: 37

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!