Homefront 2 ahora a cargo de CryTek  [Maximum Holy Shit!]

Homefront 2 ahora a cargo de CryTek [Maximum Holy Shit!]

Por     el 20/09/11 a las 8:43 pm. 7 Comentarios

 

Con ésta nota damos la bienvenida a las huestes de LagZero a Unrealxx. Estará a cargo de servir los café, cambiarle el agua a Óscar y publicar algunas notas. Saludenlo.

– Gado

La distribuidora norteamericana THQ prometió grandes anuncios para el futuro de la saga Homefront . En este mismo día los responsables de llevar a las tiendas la saga bélica comenzada por los ya desaparecidos Kaos Studios (que a pesar de las buenas criticas del juego, no lograron vender una aceptable cantidad de copias) han anunciado que será CryTek quien desarrolle la segunda entrega de la franquicia.

En las palabras del mismo Danny Bilson, principal responsable de THQ  “Escoger a CryTek para ocuparse de Homefront marca bien a las claras nuestra estrategia de trabajar únicamente con los mejores talentos de la industria”.

Asi, de esta manera Crytek  y THQ unen fuerzas para traernos una prometedora entrega, que esperan que esta vez pueda cumplir con los deseos de la distribuidora para esta saga. Homefront 2 se lanzara entre Marzo del 2013 y Abril del 2014 para PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios y Opiniones: 7

  • 1
    ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    este es como un batelfil o no?, esque en un video vi a un helicoptero dejando la patá

  • 2
    Unrealxx Responder
    129 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    @ashapsha: Más o menos, la campaña al menos se trata de una situación ficticia (pero posible) de una invasión Norcoreana a los Estados Unidos y ahí queda la grande… genocidios, destrozos, resistencia a la invasión(en la cual se basa el guión del juego)… tiene buenos argumentos el juego, así que, da como para una continuación y que mejor que de manos de CryTek xD

  • 3
    Calamardo Responder
    127 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Homefront es unjuego muy desvalorado, el multiplayer es bastante bueno y equilibrado, yo lo considero una mezcla de COD Y Battlefield.

  • 4
    370 Comentarios.
    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    interesante el juego, no lo conocia, ojala que innove un poco lo q ya tenemos 🙂

    [OFFTOPIC]”Marzo del 2013 y Abril del 2014 para PC, Xbox 360 y PS3″ –> tenemos PS3 Y Xbox 360 para rato :S

    igual bacan que mi HW no quede “insuficiente” para los juegos del 2014, pero una lata q estas consolas no dejen crecer las tecnologias graficas como corresponde[/OFFTOPIC]

  • 5
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ohhh me voy un rato y llega un editor nuevo, bienvenido :D. No me gusto homefront pero el hecho que lo haga ahora crytek le da un valor extra.

  • 6
    41 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    Crytek maximun consolero, la imagen de esta empresa se me cayo por el piso al lanzar el malisimo(en mi opinion) crysis 2.

  • 7
    magnum Responder
    41 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿ Y de cuando que Foo Fighters está en el corazón del rock ?

    Welcome.
    En EE.UU., en algunos estados, se aplica el “profiling”. Tú por tener apariencia de latino, eres considerado como sospechoso de ser inmigrante ilegal y la policía te puede detener para comprobar tu identidad.
    A mí lo que no me gusta de este juego es el “profiling” donde los malos son de una raza determinada. Y de modo paralelo, poner a los civiles como combatientes por muy válidas razones que tengan no es bueno. En definitiva, el juego involucra dos ideas fuerza que son malas: el racismo y el poner como normal que un civil pueda ser capaz de lo que hace un soldado (a la falta de éste).
    Más allá que sea otro shooter del montón, sin nada nuevo más que la historia, y que sea para consolas; el contenido es erróneo, y me parece que el público en EE.UU., que no es tan tonto como parece, los hizo pagar por eso.
    Si sumamos la misma historia, con Crytek… I dunno. Dependiendo del impacto de BF3, quizás este proyecto se caiga.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!