Accesorios gamers para la casa y para usted! [Recopilación]

Accesorios gamers para la casa y para usted! [Recopilación]

Por     el 28/09/11 a las 6:00 pm. 9 Comentarios


Ultimamente me he hecho adicta a las tiendas extranjeras on-line, es como ir de shopping y no moverte de tu sitio, porque para que andamos con cosas, el caminar horas en lugares atestados de gente no es algo de mi agrado, y creo que ustedes comparten mi opinion. En fin, en mis búsquedad on-line, me he topado con algunos “gadgets” gamers que harán felices a cualquier dueño/a de casa adicto a las consolas y a los juegos de antaño. Les traigo una pequeña seleccion de artículos que podrán adquirir a bajo costo, todo después del salto!!

Colgantes pal llavero Space Invaders fosforescentes
No tan solo sirven para decorar tu feo y fome llavero, si no también podrían salvar tu vida en las peligrosas calles de la ciudad. Hecho con material reflectante hi-vis y con la forma de los clásicos invasores espaciales, podras empezar a ser parte de la elite tecnosessual que luce sus atributos con un toque gameril. También sirven para decorar originalmente tu arbol de navidad.

Ver página producto

Granada o “green-aid”
Si te compraste el cuento de ser un mercenario a lo Call of Duty, Wolfenstein o MOHA, y quieres andar preparado y protegido por la vida pero tambien llevar un poco de monedas para el chicle o los puchos, esto es lo tuyo. La granada chauchera-bolsa pal pan es la solucion perfecta para todos los gamers que aun tienen que salir de vez en cuando a comprar sus suministros y no morir de hambruna.

Ver página producto

Moldes de galleta pac-man
Los moldes de galleta con forma de arbolito de pascua, estrellas y flores son cosa del pasado. Nada mejor que invitar a tus amigos a comer galletitas con las formas de tan clásico juego. Además de lucir tus dotes culinarias, quedarás como rey.

Ver página producto

La silla del villano adicto a los videojuegos
Para todo gamer es muy importante mantener una postura adecuada al jugar tantas horas, no vayan a terminar con dolores cervicales y joroba tras tantas horas de sangrientas batallas on-line. Esta silla está inspirada en las películas de James Bond, pero a mi me recuerda más a No One Lives Forever.

Ver página producto

Mini maquina arcade armable
Si eres un flamante dueño de una PSP pero añoras jugar en aquellas viejas máquinas que te hacian pedirle plata a tu mamá para jugar al negocio de la esquina, esto es para ti, la super mini máquina arcade armable que se ajusta a tu PSP.

Ver página producto

Vaso residuos tóxicos
Los residuos tóxicos son un tema recurrente en los videojuegos. Causantes de catástrofes, mutaciones y peligros, los podemos ver contínuamente en juegos como Half Life por ejemplo. A mi me gusta porque me recuerda a Duke Nukem.

Ver página producto

Magnetos Minecraft para el refrigerador
Este increible pack de magnetos para el refri te permitirá armar tus propios mundos sin la necesidad de estar jugandolo en tu computador. Trae 80 bloques que te permitirán armar el mundo de tus sueños. Yo quiero 3.

Ver página producto

Vasos vintage arcade
Deseas agasajar a tus comensales con un buen trago servido en un vaso con historia y glamour? Les presentamos el Atari Arcade Pint 4 pack, un set de 4 vasos con diseños de juegos de Atari: Asteroids, Centipede, Tempest y Missile Command. Asi que partieron a botar esos vasos feos que compraron en el super a luca.

Ver página producto

Eso seria todo por hoy. Seguiremos en nuestra búsqueda de más gadgets caseros tecnosessuales. Preparen la master y la visa!

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!