The Elder Scrolls Skyrim

La maldición del contenido exclusivo ataca los DLC’s de Skyrim

Por Patomax - Publicado agosto 26, 2011 1:01 pm


Imagino esta escena, esta Bethesda mencionándole a los ejecutivos de Microsoft los planes de sacar algunos DLC’s para su próximo juego TESV: Skyrim, una determinada fecha para todas las plataformas, entonces el ejecutivo de Microsoft saca una maleta llena de dinero y le dice, “¿Todas las plataformas?, creo que quisiste decir Xbox 360 primero y después el resto“, y Bethesda responde, mientras cuenta el dinero, “tienen razón, quise decir Xbox 360 primero y 30 días después las demás plataformas”.

Así es, si eres dueño de una PS3 o un PC, tendrás que esperar un poco más para tener acceso a los DLC’s de Skyrim, por que gracias a Microsoft, estos saldrán primero en Xbox 360 y luego de 30 días llegaran a PC y PS3.

El único consuelo es que el PC cuenta con mods, y algunos son casi más espectaculares que cualquier DLC y son gratis. Skyrim llegara el 11 de Noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios y opiniones: 7

  • Meh, aunque sea troll lo de una plataforma 1º y despues las otras, al final todas tendran los DLC, hasta ahi vamos bien……..pero sin hacen COMPLETAMENTE exclusiva para una sola platarforma, ahi tamos mal xD

  • me da lo mismo , total los dlc no son ninguna marivilla, es mejor comprarse los juegos cuando llegan a goty. o que salgan goty altoque XD

  • entonces el ejecutivo de Microsoft saca una maleta llena de dinero y le dice, “¿Todas las plataformas?, creo que quisiste decir Xbox 360 primero y después el resto“

    guajaja, que buen comentario xD

  • tipica movida sucia de parte de microsoft

  • ojala en esos 30 dias, salga el tremendo fix y 0wn3d microsoft xDDD

  • Pssss, la técnica aquí es comprarselo a Don Bito y seis meses después comprarse el GotY en una oferta de Steam del 99%.

  • Da igual, si cumplen con lo prometido de soltar las herramientas para modear el juego a tu antojo, por más dlc’s que tiren, no lograrán superar a mod-landia XD

    Notable el comentario.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: