El nuevo trailer de Counter Strike: Global Offensive promete, más de todo y cruce entre plataformas

El nuevo trailer de Counter Strike: Global Offensive promete, más de todo y cruce entre plataformas

Por     el 26/08/11 a las 3:21 pm. 37 Comentarios

¿Cual es el mejor control para jugar FPS?¿Los controles de consolas o teclado y ratón de PC?, quizás ahora puedas averiguarlo en el nuevo Counter Strike: Global Offensive, el cual incluirá entre varias cosas, la posibilidad de jugar entre plataformas, como ocurría con Portal 2. en este caso PC, Mac y PS3 respectivamente.

El juego en realidad no es una nueva versión, simplemente es una mejora completa de lo que ya existe, si bien se agregaran algunos mapas y armas, la mecánica sigue siendo la tradicional y aquellos que ya sepan como jugar CS, no tendrán ningún problema en adaptarse a este nuevo titulo.

En el caso de los servidores, Valve tendrá servidores oficiales con matchmaking según habilidad para ofrecer partidas más equilibradas, eso no quiere decir que no podamos subir nuestro propio server dedicado, es decir tenemos ambas opciones de servidores oficiales y no oficiales (como debería ser en todos los juegos).

Counter Strike: Global Offensive saldrá para PC, Mac, PS3 y Xbox 360 durante el próximo año. Sin más detalles los dejo con el trailer a continuación.

Comentarios y Opiniones: 37

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!