Assassins Creed Revelations: Cinco llaves, eagle sense y muchas bombas.

Assassins Creed Revelations: Cinco llaves, eagle sense y muchas bombas.

Por     el 25/08/11 a las 11:30 am. 11 Comentarios

Más viejo, pero igual de asesino

Todo esto ya lo sabíamos, así que lo que han hecho los responsables de Ubisoft Montreal ha sido adelantar los primeros compases de la aventura, los cuales se dan a  conocer de forma breve las capacidades e innovaciones que este juego traerá.

The eagle vision (ahora conocida como “Eagle Sense”) evoluciona en esta edición para que no sólo detectemos a enemigos, sino también para saber dónde han estado y dónde podrían estar ahora.

Otra de las grandes innovaciones de AC: Revelations son el uso de bombas y no sólo podremos crearlas (“bomb crafting”) mediante la combinación de diferentes materiales, sino que también habrá distintos tipos: letales, tácticas y de distracción. Gracias a ello, se abren nuevas posibilidades a la hora de acabar con nuestros más indeseables rivales.

Por ejemplo, las bombas tácticas nos ayudan a crear trampas estratégicas, en forma de dejar una bomba de contacto justo encima de un cuerpo enemigo, el cual sabemos que acabarán registrando los rivales. Igualmente, la bomba de distracción resultará útil para lanzarla y alertar a enemigos cercanos, creando un señuelo que nos permita despejar voluntariamente una zona altamente vigilada. Y, por supuesto, tampoco se pueden olvidar las bombas letales, que se arrojarán directamente sobre nuestros objetivos, a gran velocidad, para que cuando estallen y los tiren al suelo no les queden fuerzas para levantarse.

Cinco llaves, cinco memorias

En AC: Revelations, hasta en cinco ocasiones nos pondremos en la piel del asesino del primer Assassin’s Creed. Una experiencia que realmente compensa le vejez de Ezio, ya que, de hecho, la primera llave nos muestra la etapa más juvenil de Altair jamás vista, como precuela de AC y no con una tarea poco sencilla: rescatar a nuestro mentor de manos de un traidor.

La ocasión de controlar a Altair tampoco se quedó atrás, e incluso ya conocemos para qué servirán las llaves. Sólo queda averiguar cómo participará Desmond en esto para cerrar el círculo…

Pero seguramente que Ubisoft Montreal ya lo tiene todo muy bien pensado, así que sólo nos queda tener paciencia para ver el que parece ser un gran broche de oro para la trilogía de Assassin’s Creed 2. Con tres personajes, cinco llaves y, sobre todo, muchas bombas, estamos seguros de que Assassins Creed Revelations volverá a hacer ruido una vez más. Concretamente, a partir del próximo 15 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Por último un buen trailer del afamado juego, mostrando breves escenas de gameplay.

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *