Assassins Creed Revelations: Cinco llaves, eagle sense y muchas bombas.

Por Maxthler - Publicado agosto 25, 2011 8:30 am


Más viejo, pero igual de asesino

Todo esto ya lo sabíamos, así que lo que han hecho los responsables de Ubisoft Montreal ha sido adelantar los primeros compases de la aventura, los cuales se dan a  conocer de forma breve las capacidades e innovaciones que este juego traerá.

The eagle vision (ahora conocida como “Eagle Sense”) evoluciona en esta edición para que no sólo detectemos a enemigos, sino también para saber dónde han estado y dónde podrían estar ahora.

Otra de las grandes innovaciones de AC: Revelations son el uso de bombas y no sólo podremos crearlas (“bomb crafting”) mediante la combinación de diferentes materiales, sino que también habrá distintos tipos: letales, tácticas y de distracción. Gracias a ello, se abren nuevas posibilidades a la hora de acabar con nuestros más indeseables rivales.

Por ejemplo, las bombas tácticas nos ayudan a crear trampas estratégicas, en forma de dejar una bomba de contacto justo encima de un cuerpo enemigo, el cual sabemos que acabarán registrando los rivales. Igualmente, la bomba de distracción resultará útil para lanzarla y alertar a enemigos cercanos, creando un señuelo que nos permita despejar voluntariamente una zona altamente vigilada. Y, por supuesto, tampoco se pueden olvidar las bombas letales, que se arrojarán directamente sobre nuestros objetivos, a gran velocidad, para que cuando estallen y los tiren al suelo no les queden fuerzas para levantarse.

Cinco llaves, cinco memorias

En AC: Revelations, hasta en cinco ocasiones nos pondremos en la piel del asesino del primer Assassin’s Creed. Una experiencia que realmente compensa le vejez de Ezio, ya que, de hecho, la primera llave nos muestra la etapa más juvenil de Altair jamás vista, como precuela de AC y no con una tarea poco sencilla: rescatar a nuestro mentor de manos de un traidor.

La ocasión de controlar a Altair tampoco se quedó atrás, e incluso ya conocemos para qué servirán las llaves. Sólo queda averiguar cómo participará Desmond en esto para cerrar el círculo…

Pero seguramente que Ubisoft Montreal ya lo tiene todo muy bien pensado, así que sólo nos queda tener paciencia para ver el que parece ser un gran broche de oro para la trilogía de Assassin’s Creed 2. Con tres personajes, cinco llaves y, sobre todo, muchas bombas, estamos seguros de que Assassins Creed Revelations volverá a hacer ruido una vez más. Concretamente, a partir del próximo 15 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Por último un buen trailer del afamado juego, mostrando breves escenas de gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=7EswfvjVmPM

Comentarios y opiniones: 11

  • DragonLuna Responder
    272 Comentarios.

    que bien leer eso, tenia la duda si solo serian flashbacks de la vida de altair o se jugaria con el pero ya leyendo esto y viendo unas imagenes de altair en masyaf ya me aclararon la duda
    que ya le dara variedad al juego que se estaba estancando con ezio

  • No me tinkan los assa son muy papas y monotonos.

  • Ta mas que obvio que para PC estará pal 2012

  • sebastian Responder
    121 Comentarios.

    @nanku: espero que no, el brotherhood, me aburrio demasiado la espera en pc asi que lo jugue en la xbox.
    espero que sea mas largo eso si que los anteriores.

  • ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.

    bacan ya echaba de menos matar a los templarios de las cruzadas

  • Darkchuga Responder
    239 Comentarios.

    La historia de estos juegos es de lo mejor que me a tocado vivir… Si el final del 2 me dejo impactado, asi que espero con ansias las revelaciones de lo sucedido hasta ahora. Ojala para Pc no se retrase como a pasado en el pasado.

  • pulento!

  • hasta q me convencio… a juntar plata y convencer a mi hermano pa comprar esta wea!

  • Te faltó la fuente de donde extrajiste eso: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11248/3118/0/assassins-creed-revelations/

  • [troll]q feo el copy paste… >_>[/troll]

    amo esta saga, la historia central, el misterio de «la verdad», la incitacion a la revolucion y liberar la mente… simplemente es notable.

    quiero mi ACR A-HO-RA!!!!

  • PUES PARA SUERTE DE TODOS ESTE JUEGO VENDRA EN ESTRENO MUNDIAL PARA TODAS LAS CONSOLAS…Y SI SALDRA PARA PC EL 15 DE NOVIEMBRE IGUALMENTE YO YA TENGO APARTADO EL JUEGO Y ME SERA ENTREGADO APENAS SE LANCE ESE DIA QUE TAL JEJE! Y DE PASO LO COMPRE POR LA FAMOSA EMPRESA UBISOFT(POR AMAZON.COM)…OSEA QUE SI VA A SALIR EL MISMO 15 OKS!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: