I Am Alive

Se filtra un video de I am Alive y comienza a correr la pelotita nuevamente [Trailer]

Por     el 22/08/11 a las 6:00 pm. 11 Comentarios

I Am Alive

Anunciado originalmente en 2008, I Am Alive se fue diluyendo en el camino de recortes y cambios de estudios desarrolladores, hasta casi incluso, caer en el olvido de la comunidad internacional, después de un prometedor trailer y algunos comunicados confusos por parte de Ubisoft.

Hoy, no hay nada oficial aún, sin embargo, se ha filtrado un trailer «oficial», pero en una cuenta de youtube que no corresponde a los canales habituales de UBI, por lo que tan oficial no es!. Sin embargo, muestra lo que sería el gameplay de I Am Alive en su nuevo motor gráfico: el mismo que potenció a Splinter Cell: Conviction.

El trailer está bastante interesante, sin embargo, se ven en todos lados los esqueletos creados para la última aventura de Sam Fisher. Para hacer una rápida recapitualción: I Am Alive fue anunciado en los días previos a la E3 2008, luego el estudio que lo desarrollaba – Dataworks – se ‘dio de baja’ y el proyecto quedó durmiendo en los anaqueles de Ubisoft, pasando a la gloriosa categoría de Vaporware.

Originalmente, fue anunciado para PC, Xbox 360 y PS3, sin embargo, Ubi detuvo la publicidad sobre el juego, por lo que no se puede confirmar aún a que plataformas llegará.

A la vuelta del salto, les dejamos este trailer, se ve BASTANTE BUENO, así es que no pierdan la oportunidad de echar un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=dj4WiMV5ijQ

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!